Ayuda a novatos


julianmus

New Member
Hola compañeros hoy leyendo el post de Marjim me e dado cuenta de que hay mucha gente en esa situacion que no han cogido nunca una moto, o al principio tienen miedo, o simplemente no saben como circular de forma segura por su falta de experiencia asi que si cualquier amigete de la zona de madrid esta en esta situacion y quiere que le ayude nada mas que tiene que decirlo y estare encantado
 

Majes

Administrator
Staff member
Vamos ahí Julián, ese es el espíritu! Grabad un vídeo con la primera clase jajaja :mola:
 

julianmus

New Member
nada si la primera clase ya sabes sera sencillita basicamente como hacer caballitos, derrapar y subirse a la acera para evitar atascos, ya en las siguientes sera tocar rodilla y como salir del hospital del hospital como si no hubiera pasado na
 

marjim

New Member
julianmus pid='7941' dateline='1345157038' dijo:
nada si la primera clase ya sabes sera sencillita basicamente como hacer caballitos, derrapar y subirse a la acera para evitar atascos, ya en las siguientes sera tocar rodilla y como salir del hospital del hospital como si no hubiera pasado na
jajajajjajaj que bueno
 

Franxu

New Member
Vamos a terminar como Phelps tanta medallita xD
Me parece muy buena idea, o simplement salir de ruta tranquilamente para que el otro nos siga y vaya cogiendo confianza. Aveces salir solo hace que o no salgamos o que disfrutemos poco.
 

Majes

Administrator
Staff member
si, esto apesta a medalla jajaj lo que pasa es que este tema lo vi desde el movil y...es un poco incómodo, ahora mismo te la mando!
 

julianmus

New Member
Tomarolo si quereis un poco a broma pero si mirais las estadisticas podreis observar que el numero de ventas de motos de 125 a subido escandalosamente, ya que tal como estan las cosas y provocado por el incremento de precio de los carburantes y el transporte publico la gente se lanza a comprar motos de este tipo para ahorrarse dinero y es hay cuando surgen los problemas, muchos se inclinan por motos de tipo scooter por comodidad, facilidad de manejo y que el uso que le van a dar es mero transporte urbano pero tambien hay gente que busca algo mas y se decide por una moto con marchas pensando que es mas o menos como la mobilete que tenian hace 15 años y cuando se dan cuenta de que no tiene nada que ver (que suele ser nada mas arrancar) se acojonan y no son capaces de llevarla a casa desde el concesionario o cosas asi y si no hay nadie que les heche una mano a enseñarles como conducirlas acaban vendiendolas o algo peor, pero como todavia quedamos gente buena y para eso tenemos este foro en el que impera el buen rollo pues no pasa nada si hay que hechar una mano se hecha y ademas de hacer un favor lo pasaras bien y aras amigos
 

alfiles

Active Member
Franxu pid='7962' dateline='1345207735' dijo:
Vamos a terminar como Phelps tanta medallita xD
Me parece muy buena idea, o simplement salir de ruta tranquilamente para que el otro nos siga y vaya cogiendo confianza. Aveces salir solo hace que o no salgamos o que disfrutemos poco.
  Justo así empece yo, saliendo de ruta con gente de este foro y ahora ya subo aceras haciendo caballito con la rueda delantera y sin manos.
Hablando en serio....excelente aporte.
 

Jaf

New Member
julianmus dijo:
Hola compañeros hoy leyendo el post de Marjim me e dado cuenta de que hay mucha gente en esa situacion que no han cogido nunca una moto, o al principio tienen miedo, o simplemente no saben como circular de forma segura por su falta de experiencia asi que si cualquier amigete de la zona de madrid esta en esta situacion y quiere que le ayude nada mas que tiene que decirlo y estare encantado
Muy buena aportación, bueno es saberlo.
 

Kross

New Member
Olé Julianmus!

muy buena iniciativa! me gusta esa forma de pensar! esa es la filosofía de un motero y de un foro!

salut
 

julianmus

New Member
Bueno pues no se que deciros, muchas gracias por los alagos, aunque tampoco pretendia ser el heroe ni nada parecido, simplemente me parece que es una cosa muy basica y a mucha gente le puedes hacer un favor grande porque la primera toma de contacto con una moto si no tienes experiencia acojona, por el tema nervios, las dudas y tal, pero si tienes a alguien que te heche una manita, saque la moto del garaje, unas indicaciones basicas, dar una vueltecita a su lado para que coja confianza en algun sitio tranquilo y tal, lo tienes facilito al menos para quitarte el miedo y esa presion inicial, ademas no cuesta nada, lo pasa bien y haces un amigo.

No se puede pedir mas por tan poco
 

trasgu_23

New Member
Una primera clase como la que me dio mi padre hace muchos muchos años.


Hijo este pedal es para acelerar este otro para frenar y el otro para embragar ala practica que cortando huevos aprendes a capar :pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola:

La segunda años después me la dio mi hermano mayor mas bien una clase practica se puso el al volante y se metió por una carretera de muchas curvas se marco un tramazo para cagarse y me dice eso es lo que no se debe hacer nunca al volante :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:

Después me dejaba el coche para que yo solo practicara
 

Arriba