Ayuda, ¿que 125 elegir?


NinjaHayabusa

New Member
Hola, llevo unos dias mirando los distintos tipos de motos y creo que la que mas se ajusta a mis necesidades es el scooter. Ahora bien, no tengo ni idea de cual elegir, por eso espero que me ayudeis.

Mido 1'80 y peso 75 kg

Voy a usar la moto principalmente para ciudad y algo de autovia (trayectos de 30 km como mucho) pero principalmente para trayectos cortos en ciudad.

Busco que tenga un bajo consumo, pero a la vez una aceleracion y velocidad maxima decente, al menos que supere los 100 km/h y que tenga una buena respuesta a la hora de acelerar.

Prefiero motos ligeras y manejables y ademas que tenga posapies, es decir que quede el hueco central libre, para poder cargar bultos con comodidad.

No me importa la marca y preferiria gastarme lo menos posible, entorno a los 2.500 €, pudiendo gastar algo mas siempre y cuando realmente merezca la pena.

Gracias.
 

redlabel81

New Member
Hola Ninja,

 Yo tuve una Honda CBF 125 que era muy maniobrable y con 13 litros le cascaba unos 400km. Era una moto una scooter pero con marchas, lo que la hacía un poco más divertida de llevar. Ahora la verdad que en velocidad punta se queda algo cortita, porque mantener los 100 km/h en esa moto es difícil. Igual todavía se fabrica, pero seguro que de segunda mano encuentras varias.

Saludos!!
 

NinjaHayabusa

New Member
redlabel81 dijo:
Hola Ninja,

 Yo tuve una Honda CBF 125 que era muy maniobrable y con 13 litros le cascaba unos 400km. Era una moto una scooter pero con marchas, lo que la hacía un poco más divertida de llevar. Ahora la verdad que en velocidad punta se queda algo cortita, porque mantener los 100 km/h en esa moto es difícil. Igual todavía se fabrica, pero seguro que de segunda mano encuentras varias.

Saludos!!
Hola redlabel81, estoy buscando algo mas parecido a una scooter, nunca he llevado una moto de marchas y creo que para ciudad podria resultarme algo tedioso ir cambiando de marchas, eso si la moto tiene buena pinta, gracias de todas formas.
jptasayco dijo:
Hola Ninja, 

super dink 125 ....
Hola jptasayco, esa moto ciertamente me gusta bastante, pero estoy buscando algo mas parecido al estilo "ciclomotor", mas manejable en ciudad y con el hueco central del posapies libre. Gracias.
 

KAPA

New Member
hola mirate este modelo creo que puede gustarte y es lo que andas buscando un saludo

http://sym.com.es/component/products/cargo/x-pro-125.html?Itemid=124
 

Hayami

New Member
Hola Ninja, de los más rápidos y creo que dentro de tu margen económico tienes este ( http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/288-prueba-peugeot-citystar-125 ) échale un ojo

 Salu2
 

NinjaHayabusa

New Member
KAPA dijo:
hola mirate este modelo creo que puede gustarte y es lo que andas buscando un saludo

http://sym.com.es/component/products/cargo/x-pro-125.html?Itemid=124
Hola KAPA, estoy buscando una moto para uso normal, no para trabajar, perdon por el malentendido, pero necesito el suelo libre para poder llevar bolsas de la compra y a mi perro de vez en cuando xD

Hayami dijo:
Hola Ninja, de los más rápidos y creo que dentro de tu margen económico tienes este ( http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/288-prueba-peugeot-citystar-125 ) échale un ojo

 Salu2
Hola Hayami, la citystar esta muy bien pero su consumo se dispara 3.5 l. a los 100/km, estoy buscando algo que consuma menos de 3 l. a los 100, 2.1 o 2.2 l. seria lo ideal, pero no se puede tener todo.

De lo que he visto por ahora lo que mas me gusta son la Honda SH y la Kymco People, pero lo mismo un consumo exagerado, asi que a seguir buscando toca :hm:
 

Hayami

New Member
NinjaHayabusa dijo:
Hola KAPA, estoy buscando una moto para uso normal, no para trabajar, perdon por el malentendido, pero necesito el suelo libre para poder llevar bolsas de la compra y a mi perro de vez en cuando xD


Hola Hayami, la citystar esta muy bien pero su consumo se dispara 3.5 l. a los 100/km, estoy buscando algo que consuma menos de 3 l. a los 100, 2.1 o 2.2 l. seria lo ideal, pero no se puede tener todo.

De lo que he visto por ahora lo que mas me gusta son la Honda SH y la Kymco People, pero lo mismo un consumo exagerado, asi que a seguir buscando toca :hm:
Hola, pues si quieres ir por autovía, necesitas que ande/consuma; en el margen que te mueves de consumo estás en 10/11 cv que para autovía se queda muy corta.
 Como dices, no se puede tener todo, y de ahí que tendrás que valorar eso también a la hora de decidir uno u otro.

 :birra:
 

NinjaHayabusa

New Member
Una que me atrae mucho es la Honda PCX, por su bajo consumo, pero he leido que le cuesta pasar de 100 km/h. Ademas de no disponer de suelo libre.
 

NinjaHayabusa

New Member
Creo que ya he encontrado la mia, la Suzuki Address, un consumo excelente, ligera y facil de maniobrar en ciudad, un precio muy barato para calidad/precio, l aunica pega su velocidad maxima, ya que no llega a los 100 km/h, pero ciertamente no se puede tener todo :DD

Gracias por la ayuda.
 

KAPA

New Member
NinjaHayabusa dijo:
Hola KAPA, estoy buscando una moto para uso normal, no para trabajar, perdon por el malentendido, pero necesito el suelo libre para poder llevar bolsas de la compra y a mi perro de vez en cuando xD


Hola Hayami, la citystar esta muy bien pero su consumo se dispara 3.5 l. a los 100/km, estoy buscando algo que consuma menos de 3 l. a los 100, 2.1 o 2.2 l. seria lo ideal, pero no se puede tener todo.

De lo que he visto por ahora lo que mas me gusta son la Honda SH y la Kymco People, pero lo mismo un consumo exagerado, asi que a seguir buscando toca :hm:
yo lo decia porque tiene todo comodidad con tu cajita jajajaja un saludo
 

FrankyCbr

New Member
Ya te iba a recomendar la honda cbr pero si quieres tener el suelo libre....de carretera poco....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Arriba