Ayúdenme a completar mi media naranja


josedepedro1604

New Member
Hola a todos, les comento mi situación:

Estoy terminando de restaurar mi nsr 125f 1994, esta todo listo, casi perfecta... lo único que me falta son los ejes y separadores del motor. Tengo un amigo que es un profesional y me los puede hacer, pero para eso debemos saber las medidas que tiene. Por favor si alguien sabe ayúdenme a terminar a mi hermosa. Gracias

:mola:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
josedepedro1604 dijo:
Hola a todos, les comento mi situación:

Estoy terminando de restaurar mi nsr 125f 1994, esta todo listo, casi perfecta... lo único que me falta son los ejes y separadores del motor. Tengo un amigo que es un profesional y me los puede hacer, pero para eso debemos saber las medidas que tiene. Por favor si alguien sabe ayúdenme a terminar a mi hermosa. Gracias

:mola:
Creo que los separadores tienen un diametro de rosca de unos 8mm, el eje de empotrado delantero con tuerca autoblocante su diametro de rosca son 10mm y el eje de anclaje trasero 22mm de diametro, de todos modos indaga un poco y asegurate de que sean esas medidas pues yo tuve una Nsr125r del 97 con lo que no se si las medidas y diametros son equivalentes...saludos y disfrutala, es muy buena moto:amor:
 

Arriba