Avistamientos y KDD's


Don

Well-Known Member
Yo ayer por la M30 direccion A5 desde A6, justo antes de entrar al tunel vi la YZF R125 nueva en Blanco y Fluorescente!!(preciosa)

No me devolvio el saludo ¬¬
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
ayer avistada una honda pcx negra de las nuevas full led por la ronda de dalt con escape cambiado es alguien de por aqi?:nusenuse::platanitorulz:
 

Neburml

Well-Known Member
El sábado estuve en la rider1000 (fuimos 4 e hicimos la 300, que se alargó 400km) alguno de por aquí también fue?

Aprovecho el post para pedir disculpas a un grupo de 125 y una goldwind si no recuerdo mal. Un coche y ellos se interpusieron entre mi grupo y yo en una recta, y en el siguiente tramo recto para alcanzar a mi grupo al ver que estas motos no adelantaban inicié yo la maniobra. Al acercarme al coche vi porque no lo estaban adelantando, iba a girar a la izquierda, así que frene y con cuidado me pegué a ellos. La maniobra no fue una locura ni íbamos a 150 km/h pero el hombre de la goldwind se quejó y me hizo la señal de que usara la cabeza, con toda la razón del mundo. Al pasar el coche ya tiraron y no pude alcanzarlo para pedirle disculpas, si por alguna casualidad leyera esto pues me supo bastante mal.

Si alguno de aquí participó a ver si asoma la cabeza por si nos pudimos ver! Dejo una foto por si alguien me reconociera
20190527_121635.jpg
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba