averia reenvio gpr


gprita125

New Member
Holaa amigos!!, bueno e estado un tiempo sin comentar e estado liado en fin, ya me teneis de vuelta, bueno ayer tuve que llevar unas cosas a mi padre cuando iva a unos 90 y de repente me marca 0 km/h los km tampoco me subían, al llegar a casa mire el cable del reenvio parece bien (cable eléctrico) y hoy me decidido a desmontar el reenvio, primero no sabia como levantar la moto pero ya esta solucionado.



Y al sacar el reenvio resulta veo que estaba la grasa seca...:sisi3: y es una redonda ( la pieza de la izquierda) con unas pestañas de plástico que esas pestañas enganchan en la llanta y ruedan y marcan la velocidad pues se han roto y no rodaba y el sensor no detectaba, nose cuanto vale uno nuevo pero creo que lo puedo arreglar mañana pongo fotos y haber si funciona saludos!!

 

marcos plasencia

New Member
a mi me paso lo mismo mi solución .cogí pegamento poxipol este http://www.factorynet.com.ar/adhesivos/adhesivo-de-2-componentes/poxipol-metal-ml.html . y le hice unas patitas a lo bestia luego cuando ya se seco bien con una lija las deje perfecta hasta ahora va de lujo y hace un año que lo arregle
 

Arriba