Averia en las luces YBR 125


trudefer

New Member
Hola,tengo un problema con las luces de mi motillo,no funcionan ni las luces cortas,ni la larga,ni los intermitentes,pero si las de posición,las traseras y las de freno,alguien me puede echar un cable? he mirado el fusible y esta aparentemente bueno y tampoco veo ningún cable deteriorado,gracias.
 

trudefer

New Member
Si, ya habia desmontado la piña,tenia la bombilla fundida,la cambie,limpie el rele de los intermitentes y estos ya funcionan,bien!! ahora faltan las luces,puede ser el relé 29U-93?
 

jam19_mde

New Member
Si y no, a mi se me jodido el rele de intermitencia y no me iba nada que fuera electrico, pero tu dices que te van las luces traseras, prueba a cambiarlo, pero te fallan justo las luces que se accionan con la piña
 

trudefer

New Member
Ya,ok jam19,he desmontao la piña y aparentemente esta bien,no se como comprobar sin polimetro,pero me asegurare xq el rele vale una pasta y si no es,no admiten devolución.Online lo encuentro mas barato,pero de segunda mano y no se si me fio mucho,bueno seguire investigando.
 

trudefer

New Member
Hola,por fin solucione el problema,no se ni como,pero bueno,lo importante es que se soluciono :) ,no hice nada,no cambie el relé ni nada,después de volverme loco desmontando las lamparas,la piña,el asiento...oju!! ...finalmente decidí llevarla al taller y...tachaaaaaaan!! misteriosamente el mecánico conecto los cables y se hizo la luz, te cagas!!!que vergüenza!!!Muchas gracias jam19 por tus aportaciones...y a todxs que tengáis mis mejores deseos para estas fiestas
 

Arriba