Avería eléctrica???


manuct1987

New Member
Hola a todos compañeros...os escribo para ver si me podéis dar algo de información...os comento...venia yo del curro cuando el cuentakm (la parte digital) empieza a hacer cosas extrañas como poner rallas sin sentido en plan jeroglífico.. pues bueno al llegar al garaje abro la tapa de la batería y empiezo a toquetear todos los cables...pongo el contacto y ni se enciende, pero ni el cuenta km ni las revoluciones....solo el panel..todas las demás luces funcionan bien y la moto tb....me pongo a buscar como loco en el foro de la quannon y no encuentro nada...pero veo un tema de los fusibles...pues me vuelvo a bajar al garaje y se los cambio, meto contacto y sigue sin encenderse...pero le doy al arranque..y wala se enciende, el cuenta revoluciones funciona bien...pero lo digital sigue con los jeroglificos, bueno espero me hayáis entendido..y siento el tocho..Muchas gracias..hay va una foto..

[hr]
y el tema de que se encienda solo cuando le doy al arranque??
 

Franxu

New Member
euu eso huele, bueno APESTA a fallo electrico, tienes algo haciendo masa o le llega poco voltaje al marcador....

Has conducido con lluvia?
 

julianmus

New Member
Presiento que franxu a dado con la clave, a veces las conexiones se mojan y te juegan una mala pasda, espera que se seque y volvera a la normalidad
 

Franxu

New Member
GTI, usa el WD-40 o cualquier lubricante tipo 3en1, suelen ser dielectricos y desplazan la humedad

Desenchufas, choreton, enchufas y listo

Pero vamos... yo apostaria mas por alguna cosa mas revirada, pues normalmente los contactos de la moto van de 1 en 1, para envitar eso, que con lluvia hayan cortos.

Sera seguramente del enchufe del marcador o sino algo en masa.

A mi el marcador me hace eso cuando quito la bateria con la moto encendida (Falta voltaje al ralenti) o cuando la bateria muere XD
 

manuct1987

New Member
Pues al final tenía razón @[Franxu] esta mañana iba como la seda....seria la humedad...muchas gracias a todos los que me habeis ayudao... Ole ahí @[GTieDiTioN] !! que siempre esta arreglandome la burra!! Muchas Gracias!!!!
 

Arriba