Aventura en Mallorca!


Szormok82

New Member
¡Hola compañer@s!
Este año hemos decidido viajar en nuestras vacaciones a Mallorca. Yo tengo una Keeway Rks Sport 125,y mucha gente me dijo que es un poco arriesgado ir a un viaje asi,con una moto china de pequeña cilindrada,y mas todavia 2 personas.Yo no escuche de nadie y nos fuimos con mi mujer y nuestra chinita en ferry a la isla de Mallorca.Ha sido una decision muy buena,hemos pasado genial,la moto como una campeona,nos llevo en 3 dias en un monton de lugares,visitando casi la mitad de la isla.Segun el tacometro hicimos 750 km en 3 dias,pero sabemos que no son muy de fiar.La isla es maravillosa,y mas todavia si te puedes mover a visitar sus pueblecitos,calas especteculares y las carreteras por la Tramuntana.
Os cuento todo esto por si alquien esta planificando un viaje mas largo en su moto de 125,pero tiene dudas o miedo,que no las tenga,porque es una experiencia que no se puede olvidar
Si a alquien le interesa he grabado unos videos de este viaje,le puede hechar un ojo.No soy un Youtuber ni mucho menos,la de editar videos no es lo mio,pero espero que os guste.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues si lo has disfrutado es lo que importa. Esto es un foro de 125 así que sabemos de primera mano que puede haber una 125 pero es lógico que si no lo conoces te sigan dudas
Lo dicho enhorabuena.
 

Szormok82

New Member
Pues si lo has disfrutado es lo que importa. Esto es un foro de 125 así que sabemos de primera mano que puede haber una 125 pero es lógico que si no lo conoces te sigan dudas
Lo dicho enhorabuena.
Gracias compi! Si que lo hemos disfrutado.Yo si que conozco mi moto,y todo lo que "puede",por esto no dudaba hacer este viaje.Los que menos conocen estas motos eran mas escépticos. En un año y medio llevo 26000 km con la moto,y la verdad que estoy contento con ella
 

Valram1980

Well-Known Member
Szormok.. Una pregunta... Que clase de cámara deportiva llevabas??

Tengo capricho de hacer algo por el estilo, como me ponga lelo, hago un tramo del camino de Santiago con la 125... Parando en albergues y tal.. Y en vez de hacer 30km, hacer 150 o 200,.. Yo que se
 

Szormok82

New Member
Szormok.. Una pregunta... Que clase de cámara deportiva llevabas??

Tengo capricho de hacer algo por el estilo, como me ponga lelo, hago un tramo del camino de Santiago con la 125... Parando en albergues y tal.. Y en vez de hacer 30km, hacer 150 o 200,.. Yo que se
Hola!
Tengo una SjCam SJ8 Pro.
Es bastante buena la calidad del imagen que graba, y cuesta menos de la mitad que una Gopro
 

Arriba