Avance Huelga examinadores DGT


oasade

Member
Supongo que no sere el unico que estoy afectado por la huelga de examinadores de la DGT, yo estoy a falta del ultimo examen practico...

En este Blog van informando sobre todo lo que pasa, de momento parece que seguiran haciendo huelga solo de lunes a miercoles en vez de indefinido:

http://asextra.blogspot.com.es/2017/08/se-desconvoca-la-huelga-indefinida-y-se.html

Yo me lo estoy sacando en Guadalajara porque era super rapido, al final llevo 2 meses y medio y a ver septiembre...
 

Acerman

Member
Joder que grandísima putada. Lo jodido es que hacen bien en hacer huelga pero siendo un poco egoísta me jode cantidad xD A mi me quedan aún los dos prácticos. Que no se rindan, que sigan con la huelga porqué es su deber.
 

oasade

Member
Sí que opino que tienen razon, el que lo jode todo siempre es el gobierno, que como siempre deja las cosas pasar hasta que ya les explota en la cara... al parecer ya estaba pactada la subida de sueldo, pero el gobierno no la ha hecho efectiva, veremos como acaba...
 

Merenguele

Active Member
oasade dijo:
Supongo que no sere el unico que estoy afectado por la huelga de examinadores de la DGT, yo estoy a falta del ultimo examen practico...

En este Blog van informando sobre todo lo que pasa, de momento parece que seguiran haciendo huelga solo de lunes a miercoles en vez de indefinido:

http://asextra.blogspot.com.es/2017/08/se-desconvoca-la-huelga-indefinida-y-se.html

Yo me lo estoy sacando en Guadalajara porque era super rapido, al final llevo 2 meses y medio y a ver septiembre...
Ánimo! yo tuve la potra de examinarme el "último" día antes de tener que ir a septiembre!
Pero cuando me dieron la fecha de examen práctico (tuve que pedirme la mañana en el curro) aún me la cambiaron apenas una semana antes y luego encima no te garantizaban que pudieras hacerlo ya que el examinador podía decir: "estos se examinan, el resto no" porque la "huelga de examinadores" es encubierta, osea que en vez de ir 4 examinadores van 2 y hasta donde lleguen, el resto se han quedado en la oficina haciendo otras cosas (seguro que no les van a descontar el día). 

También es cierto que si uno hace 1 día de huelga "real" te meten un sablazo económico (no te pagan el día en sueldo bruto) y te quedas con esa sensación de ¡cabrones, a mí no me pagais tanto!) y eso no lo soporta la economía de un currante medio :birra:
 

oasade

Member
Sí, eso era así hasta que pusieron de manera oficial la huelga de lunes a miércoles, veremos que pasa en septiembre...
 

Acerman

Member
Hoy mi madre ha ido a presentarse al examen y no ha podido examinarse porqué solo examinan a 2 autoescuelas al día... Esto es una vergüenza, deberían cumplir lo que les prometieron a los examinadores en su momento. Total que me enrollo, mi madre ha ido a ponerles hoy una relamación y yo no se si esperar un poco más, porqué aún tengo que sacarme los dos prácticos para el A2, o empezar ya y a ver cuando me dan fecha, que se me pasarán los dos años de vigencia de la teórica. Estoy por ponerles una reclamación yo también pero no se si eso se lo leen o sudan.
 

oasade

Member
Hoy estaba convocado para el practico final y nada, ni han aparecido por el centro de examenes, total, madrugon, gasto de gasolina, pedir permiso en el trabajo para nada... ya me empieza a tocar los cojones el tema...
 

gurruvip

Well-Known Member
Mientras no les concedan lo que piden me temo que va a ser de esta forma como van a seguir presionando.
 

oasade

Member
tambien es que pasa lo de siempre con este gobierno, que hasta que nos les explota en la cara no se sientan a negociar...
 

Motonico

Active Member
Pero bueno tendrán que dar servicios minimos! No puedes tirarte 1 año para sacarte dos practicos, me parece increible e ilogico.
 

oasade

Member
a mi al fin y al cabo es por algo de ocio, pero mi autoescuela tiene gente con el camion comprado para trabajar y que no lo puede conducir... eso si que es una putada...
 

Arriba