Autoescuela económica valencia


RugbyBoy

Member
Buenas a todos! Hace mucho tiempo que no escribía por aqui (aunque he ido leyendo de vez en cuando)
Quería saber si alguno conoce alguna autoescuela en la ciudad de valencia que sea económica de precio.

Tengo que hacer el examen abierto para sacarme el A2 (me saqué el A1 con 16 años y el B con 18)
Por ahora los precios que he visto me parecen bastante altos... Unos 350 euros entre matricula, tasa, el examen y una practica (al menos conocer la moto de la autoescuela)

Un saludo a todos!!!
 

falcon.

Well-Known Member
joer que caro, pero que incluye ese precio? todos los examenes incluyendo las dos oportunidades?+ algunas clases practias?
o igual subio el precio (y subira mas) ya que incluirán los gastos de desinfectar la moto y la equipacion (aun que la pongas de tu parte :roto2:)
 

Fireball

Well-Known Member
No puedo darte señas en primera persona pero hablan últimamente bien de la autoescuela granvía46 y debe ser de las económicas.
Puedes buscar en facebook Valencia Moto Rutas (grupo mixto) que creo que tienen un acuerdo con la autoescuela y tal vez a ellos les puedes preguntar directamente.
También a través de Octavo de Litro Valencia (grupo exclusivo 125cc)(enlace en mi firma de perfil), puedes preguntar porque hay varios en proceso del A2 y como son de muchos sitios diferentes también irán a autoescuelas distintas.

Yo me puse en contacto con una autoescuela esta semana (a ver si podía hacer una práctica con su Ninja 400) y me dijeron que está complicado con los retrasos y gente esperando, no sé si te merecerá la pena pagar un poco más si te ofrecen inmediatez.
Y creo que las asociadas a AVAE siempre tienen matrícula elevada, tendrías que dar con alguna que sea propia (no asociada) y ver si puedes negociarte un precio que se ajuste a tu bolsillo.

Seguro que en cuantas más preguntes mejor te puedes hacer una idea el precio medio de la zona (porque tal vez de los 300 no bajen, no tengo ni idea).

Un saludo!
 

Arriba