Aupa chavales desde Bilbao


Junior_san

New Member
Hola niños y niñas xD me llamo junior y soy de Bilbao. Me he unido al foro a pesar de no tener moto todavia (no he podido aguantar mas) y ahora estoy en busca de una 125 para iniciarme en este mundillo. Si alguien me pudiera aconsejar estaria mas que agradecido. En fin... Eso es lo que puedo contar de momento. Eskerrik
 

noendi

Member
Ongi Etorri !!! lo primero para aconsejarte es saber que estilo te gusta.. a partir de ahí pues hay mucho mundo....

Saludos
 

falcon.

Well-Known Member
Bienvenido. como siempre, dependiendo del uso y gusto, si la buscas de marchas / etc. ya nos contaras
 

Junior_san

New Member
Bienvenido. como siempre, dependiendo del uso y gusto, si la buscas de marchas / etc. ya nos contaras
Eskerrik falcon;) lo primero que haga cuando pille la moto sera salir a dar una vuelta con alguien (seguramente lo comente por aqui) para no hacer el gamba solo:nianoniano:
 

northside

Active Member
Si quieres callejear, lo mejor supermotard...
Yo tube la brillante idea de pillar mi chinita (replica suzuki marauder) y me paso el dia por ciudad-A8... Mal para inflitrarse, manillar mas ancho...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Si quieres callejear, lo mejor supermotard...
Yo tube la brillante idea de pillar mi chinita (replica suzuki marauder) y me paso el dia por ciudad-A8... Mal para inflitrarse, manillar mas ancho...


+1, este tipo de motos son mas polivalentes de lo que parecen...
 

Angelx-ray125

Active Member
Ongi etorri !!!
Como te han dicho depende el uso que vayas a darle.
Supermotard en mi caso es lo que mejor se me adapta ya que tienes los 3 mundos carretera, ciudad y pistas en las 3 va perfecta.
 

Junior_san

New Member
Si quieres callejear, lo mejor supermotard...
Yo tube la brillante idea de pillar mi chinita (replica suzuki marauder) y me paso el dia por ciudad-A8... Mal para inflitrarse, manillar mas ancho...
De supermotard alguna recomendacion?? He estado mirando y me gusta la rieju marathon 125 pero leyendo comentarios dicen que dan problemas porque tiene el motor chino y solo la version pro de 2t tiene motor de honda pero no quiero de 2t:cabezadopared:
 

noendi

Member
Has mirado la Varadero?? Seguro que encuentras alguna... Muy fiable.. dura Y muy manejable... te lo digo por experiencia que he tenido dos...
 

falcon.

Well-Known Member
en su dia cuando busque la varadero por menos de 1800 no las encuentras en condiciones de comprar y rodar XD (no bajaban de 2000 :( )
 

northside

Active Member
De supermotard alguna recomendacion?? He estado mirando y me gusta la rieju marathon 125 pero leyendo comentarios dicen que dan problemas porque tiene el motor chino y solo la version pro de 2t tiene motor de honda pero no quiero de 2t:cabezadopared:
Yo me pierdo en diferentes modelos jejej, te recomede supermotard por la geometria de la moto, la postura del cuerpo y por ser moto mas agil que una estilo custom. La mia no es mala moto, el motor es bien duro, peso 100 kilos y mas novia que no se lo que pesara 70?:nusenuse:, he hecho viajes de Bilbao a Santander y vuelta a lo que diese el motor y cero fallos... La bateria es de origen 2009 y sigo con ella...
Lo malo de las chinas creo que puede ser la fiabilidad ( hay de todo) y el tema calidades de plasticos y ahorro en alguna goma que absorbe vibraciones y rematados, hay diferencia, es asi.
 

Arriba