Asiento para la derbi gpr 125 racing de la nude 125 sport


marcos plasencia

New Member
[/b] hola y buenas leyendo por el foro que ya no se en que tema o hilo lo he leído he decido poner un tema nuevo (espero estarlo haciendo donde corresponde).unos cuantos miembros buscaban dicho asiento para sus gpr racing sin tener excito en la búsqueda de el ( algo de derbi España que son unos ... ).pues bueno me decidí a hacer mi investigación por estos mundos de Internet,encontré esta pagina donde lo venden sale mas o menos al cambio unos 68 euros, no se su fiabilidad dado que no la conozco (al = ustedes si).mirar en el numero 9 el primero que sale creo que ese por su referencia. https://www.fowlersparts.co.uk/parts/5196573/gpr-nude-nude-sport-125cc-2004-2006-e2-2ed-7077ch06011/frame/gallery . Espero sea una ayuda y perdón por el tocho
 

luis gpr

Member
También lo había escuchado yo q existía pero q nadie lo encontraba.buen ayazgo pero yo como la uso prácticamente siempre solo pues no me lo planteo,con los 2 asientos pequeños me gusta mas
Yo los lleve q retapizar con tela antideslizante y le metí un poco de relleno al asiento y estoy muy satisfecho ya q como venían los asientos resvalaban mucho y el asiento del conductor era una piedra
Para llevar habitualmente pasajero ese asiento le da mas comodidad así como una tipo f
 

marcos plasencia

New Member
pon unas fotillos para ver como te quedo y cuanto te salio por que a mi personalmente me gusta mas el que viene de fabrica como a ti. si no es molestia
 

Arriba