Asiento confort yamaha mt 125


seru71

Member
Hola, ¿hay alguien que tenga el asiento confort en la yamaha mt 125, y me pueda decir si se nota mejoría respecto al normal?.
 

Johan88

Well-Known Member
Yo estoy pensando en hacerme de uno para la MT07 pq te deja el culo hecho polvo también.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

seru71

Member
Yo es que estoy entre la opción económica del cojín, o el asiento confort, pero tirarme directamente a por el asiento sin saber si mejora el tema de las posaderas, y sólo es estética pues me da cosa gastarme más de 150 pavos.
 

Johan88

Well-Known Member
En el caso de la MT07 son 250 los asientos de los cojones, hay un usuario del grupo de MT07 que los lleva y dice que se nota... Yo no se que decirte es una pasta la verdad...

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Si, realmente el confort seguramente lleva una capa central e interna de gel

Tambien en un tapicero seguramente puedan retapizarte el asiento. Ellos muchas veces trabajan con gel y viscolastica(el truco es combinar ambos) debido a quehacen trabajos para minusvalidos. Quizas podrias buscar un tapicero de sillas de ruedas.
Si con la tela original no da,te cambiara la tela. Me acuerdo que la YZF R125 al menos la 2011 tenia una telita tipo neopreno dado la vuelta, que estaba bastante guay.

El trabajo manual se paga, y el gel y el viscoelastico como todo, hay calidades y por tanto comodidades. No se si te saldra a menos de 150€ yo apuesto a que si, y seras tu y no un departamento de marketing con la ayuda del profesional de sastreria que te aconsejara quien eligira que materiales quieres llevar!!

Un saludo!
 

Don

Well-Known Member
Gracias @Don, esa tercera opción de retapizar el asiento, no la había considerado.
Saludos,
Me he metido en la web a ver el producto y no decie nada de gel ni viscolastica, no lo se. Pero viene que son 209 con iva incluido
 

Arriba