Así me está quedando!


jogipacla

New Member
Así me esta quedando después de ponerle varios extras. ¿Que os parece? A ver si haceis alguna salida por la zona de Girona que tengo ganas de venir con vosotros. Un saludo.
 

Zecorely

Member
Perfecta tío, si señor, me encanta está moto, como se porta? Te as metido en autovía? Y en ruta?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

Zecorely

Member
Pdt: me mola más este modelo que el nuevo con el escape abajo

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Con la quilla queda muy chula, y los paramanos pronto te darás cuenta de lo cómodos que son en cualquier moto.
Lo que no me termina de convencer es la careta, como viene de casa me gusta más.
Le has pintado las letras a las ruedas o viene así?
 

jogipacla

New Member
sergio_902 dijo:
Con la quilla queda muy chula, y los paramanos pronto te darás cuenta de lo cómodos que son en cualquier moto.
Lo que no me termina de convencer es la careta, como viene de casa me gusta más.
Le has pintado las letras a las ruedas o viene así?
Muchas gracias Sergio, si la verdad es que los paramanos son muy útiles para parar el viento y a nivel estético dán más embergadura a la moto, he tenido varias motos a las que les he puesto paramano, y alguna otra los llevaba de serie y es un elemento que me gusta mucho.
 

jogipacla

New Member
sergio_902 dijo:
Con la quilla queda muy chula, y los paramanos pronto te darás cuenta de lo cómodos que son en cualquier moto.
Lo que no me termina de convencer es la careta, como viene de casa me gusta más.
Le has pintado las letras a las ruedas o viene así?
Las letras de las ruedas las he pintado. Respecto a la careta,  a mi me gusta más con ella, le da un aspecto más agresivo y diferente, aunque eso va a gustos, jajajaja....
 

jogipacla

New Member
Zecorely dijo:
Pdt: me mola más este modelo que el nuevo con el escape abajo

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Te agradezco tu opinión porque la verdad es que estaba pensando en cambiármela por el modelo nuevo, y hay 2 cosas que me hacen dudar, una es el escape por abajo, que tiene solución porque puedo comprar un tubarro que vaya por arriba y otra es el asiento que al ser de 2 niveles no te permite moverte encima de el y buscar una posición intermedia. No se que hacer. Gracias.
 

diegott

New Member
Muy chula tío, veo que feecuentamos los mismos proveedores de accesorios, yo en mi caso le he pillado portamatriculas, puños, manillar, contrapeso, topes anticaida, cubre piñon, escape etc etc jaja


Quedemos un día y vemos nuestras gromie
 

gurruvip

Well-Known Member
La verdad es que tiene su punto ésta moto. Y además hay un montón de accesorios para personalizar.
Que uso le das habitualmente?
 

Victormgt70

Active Member
Hola. Pues te ha quedado muy guapa, y lo que más me gusta son los guardamanos con ese plus de visibilidad. A mí me gustaría ponerlos también y quería saber si son legales de cara a la ITV y la GC para ponerlos con luz o sin ella.
Saludos.
 

dcp1

Well-Known Member
¿Que os parece como me está quedando después de ponerle varios extras?
Esta muy chula, una pregunta que ya te han hecho, los paramanos para la ITV y guardia civil como van con los leds? Son legales? Y por último, donde los compraste?
 

Arriba