• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Así lavo mi moto/keeway rkv 125

--> Clic aquí para ver los Ofertones BlackFriday de nuestro patrocinador, Stratomoto

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.284
479
83
Granada
No he visto enjabonar la moto. No se si es que no lo haces o has reducido el vídeo. Deberías limpiar la cadena si o si. Es muy importante. Y busca una buena grasa para cadenas. Aprovecho para recomendarte el uso de usa grasa tipo wd40 para la tornillería, estribos, plásticos, etc. Te protege y lubrica muy bien evitando óxidos y nutriendo los plásticos. El tubo de escape deberías tapar la boca con un plástico para evitar entradas de agua.
Disfruta tu moto. V,sss

Gustó a: Jesus Nuñez
26 Ene 2018
35
19
8
16
Hola buenas!
No, yo no la enjabono, solo le doy con agua a presión. La cadena la limpio de vez en cuando, no siempre pero de vez en cuando. Con el escape siempre tengo cuidado de que no entre nada, y no entra... Y alguna vez a entrado pero nada... Y cuando arrancas la moto escupe el agua.

Un saludo!

14 Nov 2018
92
20
8
41
Muy bueno el video! Te recomiendo que limpies y engrases la cadena con frecuencia, yo lo hago cada 700-800km. Te puedes ahorrar un disgusto y una pasta si jodes los piñones. Un saludo!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

26 Ene 2018
35
19
8
16
a mi no me gusta nada lavarla de esa forma, mejor a mano aunque el metodo tuyo no me disgusta del todo buen video sigue asi
A qué te refieres?? Por la pistola a presión? Lo malo sería dejarla sin secar, pero mientras no le des muy cerca al motor ni a lo eléctrico, no tiene porqué pasar nada. Después de mojarla la seco a mano y limpio a mano.
Un saludo

24 Jul 2018
203
59
28
A qué te refieres?? Por la pistola a presión? Lo malo sería dejarla sin secar, pero mientras no le des muy cerca al motor ni a lo eléctrico, no tiene porqué pasar nada. Después de mojarla la seco a mano y limpio a mano.
Un saludo

si a la pistola, yo lo hago todo a mano

Arriba Pie