Arrebato con PCX Valencia-Lugo


ppcx

Member
La os**a, lo tuyo no es una ruta, es una Odisea, jajaja, yo que me creía la leche al hacerme 200km,:lol:

No sé como habrás aguantado, el asiento de la PCX 2015, para mi, es bastante incomodo.

Ayyyyyyy, mi querida Galicia, que gozada.
 

VBM

Member
gurruvip dijo:
VBM eres un aventurero!! Esta bien eso de rotar tranquilo grandes distancias.
Pues mira las horas que son y no puedo echar ojo, he llegado a las 22:30 de la noche desde las 9:30 de la mañana que he salido de allí unas 13 horas, hoy hacía un calor increíble, retención entrando a Madrid en la A6 y varios accidentes en la A3 con retención de 40 kilómetros pero con la moto me he ido colando poco a poco, tal era el calor que se me ha encendido el testigo de sobrecalentamiento y he tenido que reducir la velocidad (así ya se había apagado), eso sí iba exigiéndole mucho y he decidido rápidamente entrar en un área de servicio y tomármelo con calma dejar la moto un buen rato enfriarse a la sombra mientras me hidrataba , realmente​ hacía calor. ¿Tu tienes una cb500x no? Me encanta esa moto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

VBM

Member
ppcx dijo:
La os**a, lo tuyo no es una ruta, es una Odisea, jajaja, yo que me creía la leche al hacerme 200km,

No sé como habrás aguantado, el asiento de la PCX 2015, para mi, es bastante incomodo.

Ayyyyyyy, mi querida Galicia, que gozada.
Jeje pues ya es la segunda vez que hago este viaje, dudo que lo vuelva a hacer por tercera vez, la próxima será en coche, no por nada si no que ya se lo que se siente viajar en una moto de 125cc durante tantas horas y sobre todo en una pequeña PCX, aún tengo previsto hacer una escapada a Granada, que es una distancia un poco más corta aunque nunca se sabe si regresaré otra vez, jaja la cuestión es que si hay que ir si va ¿cuando? No lo sé.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

AngeleteFR

New Member
soy novato en el foro y acabo de leer tu experiencia. me acabo de quedar helado jejeje. increible lo que dan las 125
 

VBM

Member
gurruvip dijo:
VBM pues en Granada estamos un grupo muy majete! Si pasas por aquí danos un aviso.
No se cuando podre subir lo que tengo claro es que será de noche ya que de día hace un calor increíble y hay más trafico, de momento quiero dejar la moto descansar, ahora tengo que estar aquí en Valencia una temporada y no se cuando podré hacer una escapada, si hiciese una a Granada tranqui que aviso, pero yo soy mas de dicho y hecho, me gustaría ver la Alhambra y Sevilla.
 

gurruvip

Well-Known Member
VBM dijo:
Pues mira las horas que son y no puedo echar ojo, he llegado a las 22:30 de la noche desde las 9:30 de la mañana que he salido de allí unas 13 horas, hoy hacía un calor increíble, retención entrando a Madrid en la A6 y varios accidentes en la A3 con retención de 40 kilómetros pero con la moto me he ido colando poco a poco, tal era el calor que se me ha encendido el testigo de sobrecalentamiento y he tenido que reducir la velocidad (así ya se había apagado), eso sí iba exigiéndole mucho y he decidido rápidamente entrar en un área de servicio y tomármelo con calma dejar la moto un buen rato enfriarse a la sombra mientras me hidrataba , realmente​ hacía calor. ¿Tu tienes una cb500x no? Me encanta esa moto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues en la actualidad tengo mi cb125f y la cb500x. Las dos me dan satisfacciones. Cada una a su ritmo. Mi 125 con medias de 90 y mi 500 de 130. Pero disfruto de ambas y con las dos he hecho viajes largos. Aunque los recorridos mas largos los he hecho con la 125.
 

VBM

Member
gurruvip dijo:
Pues en la actualidad tengo mi cb125f y la cb500x. Las dos me dan satisfacciones. Cada una a su ritmo. Mi 125 con medias de 90 y mi 500 de 130. Pero disfruto de ambas y con las dos he hecho viajes largos. Aunque los recorridos mas largos los he hecho con la 125.
Ok, :mola:
 

Metxon

Member
Acabo de leer esto y me parece que los tienes bien puestos... por lo que deduzco al leerlo es que este viaje no se te olvida en la vida! Gracias por contarnos esta odisea, gracias a ti, ya sé que las 125 aguantan carros y carretas, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VBM

Member
Tengo previsto realizar un viaje este fin de semana hacía Barcelona a visitar a un amigo, abriré nuevo post y subiré fotos tengo previsto ir con GPS todo el viaje y evitar peajes y disfrutar de carreteras secundarias por la costa.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Buen viaje!!! comentanos, hubo algún momento en que sentiste la limitación de potencia? Un saludo!
 

VBM

Member
Motonico dijo:
Buen viaje!!! comentanos, hubo algún momento en que sentiste la limitación de potencia? Un saludo!
Claro que se siente la limitación de potencia, hablamos de una moto que tiene 12cv con el maletero lleno de ropa y conmigo encima que pesaré unos 95kg, llaneando se puede ir por el carril de la derecha fácilmente respetando la velocidad crucero de 90-95km/h, pero date cuenta que esta moto a 100km/h corta inyección con lo que el margen es solo de 10km/h para llegar al máximo régimen que permite el motor, puedes adelantar algún camión pesado o transporte de mercancías especiales o símil o algún coche rezagado, la cuestión es ir por el carril de la derecha y tener paciencia para llegar al destino, claro que falta potencia, yo creo que todas las 125 de 4 tiempos no tienen suficiente potencia para afrontar viajes largos a velocidades indicadas, es decir, 120 km/h y que la moto no vaya sufriendo incluido subir puertos de montaña, hablamos que para eso deberíamos tener mínimo una 300cc.
 

VBM

Member
Bueno paso una fotito de ayer cuando llegué a Barcelona.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

miks95

Well-Known Member
Hola VBM, como bien te dije yo tambien tengo una PCX, y soy de Barcelona!! Si queres nos podemos ver hahaha
 

VBM

Member
miks95 dijo:
Hola VBM, como bien te dije yo tambien tengo una PCX, y soy de Barcelona!! Si queres nos podemos ver hahaha
Ya he regresado, fui a pasar el fin de semana! Muy bonita Barcelona y creo que es la ciudad que más moto tiene jejeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

VBM

Member
Bueno gracias a todos, voy a reflotar el hilo por si a alguien le interesa leer la azaña

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Arriba