Arrancan mi moto con otra llave


Fireball

Well-Known Member
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
¡¡No jodas!! No tiene ningún sentido.
Y, por curiosidad, ¿tú arrancas la suya con tu llave?
 

Jonamarquez

New Member
Sii, yo arranco la suya también. Pero no sé qué solución darle.. El concensionario solo me cambía el bombin, pero quién me dice que no sigue aviendo otro igual.
 

smora

Well-Known Member
Sii, yo arranco la suya también. Pero no sé qué solución darle.. El concensionario solo me cambía el bombin, pero quién me dice que no sigue aviendo otro igual.
Pues que si te la roban por ese motivo, podrás descartar a tu amigo como sospechoso. Que te lo cambien y le vendes las llaves a tu amigo como juego de repuesto, jugada maestra.
 

ForeroRocher

Active Member
A ver... Hay dos hilos en el foro con el mismo problema en el mismo modelo de moto.
¿Esos dos hilos hacen referencia al mismo caso o son casos diferentes??? Es que me parece muy fuerte...
 

smora

Well-Known Member
A ver... Hay dos hilos en el foro con el mismo problema en el mismo modelo de moto.
¿Esos dos hilos hacen referencia al mismo caso o son casos diferentes??? Es que me parece muy fuerte...
Es el mismo usuario en su misma moto con la misma moto de su amigo, es decir que ha pasado un mes y sigue sin cambiar el bombin que le ofrece el concesionario.
 

Arriba