arraanque


edumarmi

New Member
hola me llamo edu y tengo un problema, tengo una rieju tango 125 motor yamaha y en frio no me arranca ni con el motor de arranque ni con el pedal pero al empujarla arranca al instante .Agradeceria que alguien le ha pasado algo paracido gracias
 

josechu1980

New Member
edumarmi dijo:
hola me llamo edu y tengo un problema, tengo una rieju tango 125 motor yamaha y en frio no me arranca ni con el motor de arranque ni con el pedal pero al empujarla arranca al instante .Agradeceria que alguien le ha pasado algo paracido gracias
Pueden ser muchas cosas y depende de si es inyeccion o carburación, pero apostaría que tienes sucias las bujias y no calientan a la primera por eso necesitas calentar el cilindro rodandola. Si es inyección puede ser el sensor de temperatura que no dé lo valores necesarios al modulo. Lo primero que haría es sacar la bujia y ver el estado que es lo más facil, si ves que está bien la llevaría al taller directamente porque será algo más complejo. Un saludo y ya nos contarás. Suerte!
 

jam19_mde

New Member
+1, otro motivo podría ser que este mal carburada, pero creo es más cosa de la bujía cómo dice el compañero
 

Ctrujil2

New Member
+1 a Bujía, mirate el estarter del carburador que noe ste sucio y no vendria de menos mirar el grado térmico de la bujía, que quizas sea demasiada fría para los tiempos en los que estamos. Un saludo
 

Arriba