Arnes para smartphone


xtrlaspalmas

New Member
Hola a tod@s!!

pues después de ver los pedazos de vídeos de algunos de nuestros compis.... he pensado en retomar el rollo de grabar mis rutas pero me da mucha pereza anclar y desanclar una especie de cámara de oregón viejecita que tengo por aquí.

He estado buscando arneses para convertir mi movil en una cámara de esas y llevarla en en pecho como hace LinceXt por ejemplo, pero no sé si es que no sé buscar o qué.

Alguien conoce algún sistema y dónde conseguirlo?

saludos!!
 

Jordani

New Member
Sé que hay para cámaras estilo gopro pero para móviles ni idea http://www.aliexpress.com/item/HOT-Go-Pro-Accesories-Harness-Adjustable-Elastic-Camera-Belt-Body-Shoulder-Chest-Strap-Mount-For-Xiaomi/32362520861.html?spm=2114.01020208.3.111.HtdXOh&ws_ab_test=searchweb201556_6_79_78_77_82_80_62,searchweb201644_0,searchweb201560_3
 

LinceXT

Active Member
lo mejor que puedes hacer es pillarte una Sj4000 como tengo yo. la cámara graba bastante bien y es muy buena opcion en cuanto a calidad precio y el arnés del pecho por ebay no te cuesta más de 5€
un saludo!!
 

ezekiel87

Active Member
Yo aun no lo he probado pero he hecho uno muy basico, he cosido una funda de silicona a una especie de cinturón bastante ancho. Luego solo es poner el movil en la funda.
Ya pondré alguna foto si te interesa.
P.D.
El agujero para la camara en la funda lo he hecho mas grande para poder meter el ojo de pez.
 

xtrlaspalmas

New Member
ezekiel87 dijo:
Yo aun no lo he probado pero he hecho uno muy basico, he cosido una funda de silicona a una especie de cinturón bastante ancho. Luego solo es poner el movil en la funda.
Ya pondré alguna foto si te interesa.
P.D.
El agujero para la camara en la funda lo he hecho mas grande para poder meter el ojo de pez.
sí compi porfa... creo que tendré que coserme una como tú haces... me vendrá bien ver tu diseño... lo de usar el smartphone en lugar de una cam al efecto es que me da muchíiiiisima pereza estar con el jaleo de conectar, descargar, renderizar, y todo eso rollo... tengo una, aunque algo antigua pero es un coñazo hacer todo eso... con un smartphone ya subes directamente a tu cuenta de youtube sin más historia de descargar y todo eso.

salud compis!!
 

Arriba