armadura


franfu

Member
hola socios¡¡¡ Os voy a exponer una duda, tengo una chaqueta con protecciones que es de invierno, con lo cual en este tiempo para adelante te asas con ella, en verano suelo ponerme una sudadera o cazadora normales de las que tengo, hasta ahora pues me he acostumbrado a las protecciones y voy mas tranquilo llevàndolas, y he estado mirando una cazadora de verano con protecciones, pero no me termino de decidir. Pero ahora estoy barajando la idea de pillarme unas armaduras de estas http://www.banggood.com/es/Motorcycle-Riding-Armor-Protective-Jacket-Gear-For-DUHAN-p-1020634.html y ponerme encima la cazadora o sudadera de turno. Que os parece, alguno las utilizais? gracias y saludos.
 

sergio_902

Well-Known Member
Juanmapb dijo:
Y piensas en comprartelo en bangood!!! Yo me lo pensaría mucho?
En el enlace el nombre del producto es literalmente "Armadura de la motocicleta que cabalga engranaje camisa protectora para duhan"
 

Okami

New Member
Para asarte metido dentro de eso, por qué no asarte metido dentro de una chaqueta de verano?
 

Merenguele

Active Member
Hola yo he mirado mil veces las armaduras de banggod, aliexpress... y si te fijas bien en algunas tapan la marca a la que imitan y en otras ni eso. Muchas veces también se aprecia la calidad de las cremalleras y costuras...
Tampoco son baratas como para decir que la pruebo y si no da resultado ha sido barata. De 37 euros para arriba si no me equivoco.
Elevé una consulta a una página inglesa sobre equipación, con respecto a las protecciones de espalda, ¿cumplen como la marca a la que intentan copiar? Evidentemente no, la tecnología empleada en los materiales de cualquier marca conocida le da 10 vueltas a la simplona copia (que puede que fuera buena hace 10 o 15 años tecnológicamente hablando).
PERO: ¿qué equipo de protección es mejor? ¿El carísimo que no me pongo porque se me olvida o no tengo, o el barato que me compré y sí utilizo a diario?
No se si me pillais, sea la protección que sea es mejor que nada.
También los ingleses me dijeron que tampoco son tan caras las protecciones con homologación, simplemente que ahorre un poquillo y me pille alguna que de garantías, porque si estoy dispuesto a usarlas, lo mismo con el gasto.

Espero haberte convencido a buscar en tiendas nacionales donde puedas ver y tocar de primera mano el equipo.

Suerte!
 

Arriba