Aquila


Aarón14

Member
Buenas tardes. Después de mi decepción con la casa fantic y mucho ojear me decanto por una Hyosung aquila pues por estética me encanta y como no tengo ni idea de motos pues mi vida gira en torno a las 4 ruedas qué tal para uno que no se ha subido en una moto en la vida?.
 

yamalin

Active Member
Hola. Estoy en proceso de compra de una fantic caballero. ¿ se puede saber el problema con fantic? Gracias.
 

Aarón14

Member
En un año antes vendido 1 en mi zona y no saben nada de cómo responderá la post-venta y no la tienen si la compro la podría ver. Para mí como novato muy arriesgado
 

gurruvip

Well-Known Member
Fantic es una marca que en su momento tenía maquinas en competiciones, con mucho éxito por cierto, que está remontando. Y según he visto algún reportaje las calidades son elevadas. Vamos que no se la puede comparar no con hanway, mh, hyosung, etc.
 

Aarón14

Member
Si su calidad es impresionante. Pero su penetración de mercado es mínima y por ello trabajan los concesionarios sobre pedido y 5000€ casi a ciegas. Uf. Y el importador está en Zaragoza y la red de post_venta muy limitada. Luego te encuentras que una pieza tarda meses en aparecer. Eso me ha pasado hasta con coches.
 

Atomix

Well-Known Member
Hyosung también anda escasita de piezas. Muchas hay que pedirlas a Corea y tardan entre 15 días y un mes....
Todo lo que no sea sota, caballo y rey (Suzuki, Aprilia, Piaggio, etc) ya sabes que te arriesgas a eso...
 

Aarón14

Member
15 días me parece asumible. Yo padecí Ford motor Mitsubishi min 1 mes Opel gt. Ni cuento un drama Chevrolet lamentable nadie quería saber nada y la época cuando Hyundai España no existía. Si Hyosung tiene penetración de mercado y no cambia los modelos cada 3 meses y mantiene motorización eso sirve para que los talleres quieran información de la marca y se amplíe su red. Por ello opinión personal recelo de marcas que aparecen con un modelo y nada más. Repito es mi opinión personal y subjetiva.
 

gurruvip

Well-Known Member
Las piezas en ésta moto no deberían ser un problema. Creo haber leído por alguna parte que sus motores los fabrica zongshen. Que dicho sea de paso es uno de los mayores fabricantes de motores. De hecho fabrica para Harley Davidson y otras marcas claro. No creo que sus repuestos sean el problema. Probablemente sea su precio, poco más de 5000€ en su 125.
 

david.zgz

Active Member
Si su calidad es impresionante. Pero su penetración de mercado es mínima y por ello trabajan los concesionarios sobre pedido y 5000€ casi a ciegas. Uf. Y el importador está en Zaragoza y la red de post_venta muy limitada. Luego te encuentras que una pieza tarda meses en aparecer. Eso me ha pasado hasta con coches.
Por lo que yo se la Post-venta es buena, de todas formas son unas motos que estan muy desarrolladas con unos acabados que muchas motos les gustaria tener y unas calidades muy miradas. Aqui en Zaragoza hay una tienda que tienen los 2 modelos para verlas, tocarlas y lo que se quiera...jajajja
 

FFairlane

Active Member
Yo estoy casi convencido de pillarme la Flat Track, me parece preciosa. Si no lo he hecho aún es porque me preocupa que solo haya en Madrid un concesionario donde adquirirla y que, en mi caso, tengo que dejarla dormir en la calle y no sé hasta que punto puede ser un suculento plato para los amantes de lo ajeno.
 

Jasan

Member
Por lo que yo se la Post-venta es buena, de todas formas son unas motos que estan muy desarrolladas con unos acabados que muchas motos les gustaria tener y unas calidades muy miradas. Aqui en Zaragoza hay una tienda que tienen los 2 modelos para verlas, tocarlas y lo que se quiera...jajajja
Las piezas en ésta moto no deberían ser un problema. Creo haber leído por alguna parte que sus motores los fabrica zongshen. Que dicho sea de paso es uno de los mayores fabricantes de motores. De hecho fabrica para Harley Davidson y otras marcas claro. No creo que sus repuestos sean el problema. Probablemente sea su precio, poco más de 5000€ en su 125.
el motor dela 125 es minarelli/ yamaha
 

Arriba