Aquila 125cc


Pilrraka

New Member
Buenas tardes a todos y a todas es mi primer mensaje y no se si lo estoy haciendo bien mi pregunta es la siguiente que los parece la aquila 125cc ?? Soy nuevo en este mundo de las motos y quiero empezar bien con gente que me pueda aconsejar sobre la moto esta
 

Pilrraka

New Member
Me llamo Vicente soy de un pueblo de Albacete vivo en cuenca y tengo una niña preciosa con 14 meses
 

DIEGOH

New Member
Pilrraka me refiero a que este no es el apartado correcto,ves a inicio y veras muchos apartados busca presentaciones y ahí es donde debes presentarte
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Pilrraka dijo:
Me llamo Vicente soy de un pueblo de Albacete vivo en cuenca y tengo una niña preciosa con 14 meses


:mola:


Has de tener en cuenta estas prioridades, fiabilidad mecanica, tamaño, servicio postventa, disponibilidad de recambios y precio de los mismos, comodidad en ciudad, velocidad de crucero y que sea comoda en viajes largos...Piensa que esta es una de las custom 125 mas grandes que hay creo (junto con la Daystar) y con un precio contenido, conociendo a gente que tiene ambas maquinas yo te recomendaria la Daystar, es igual de grande que la hyosung y ademas mecanicamente al tener un solo cilindro (por contra de los dos que lleva la Aquila) es mas barata y facil de mantener, tambien has de tener en cuenta que en las customs de 125 la velocidad en carretera va a ser siempre muy limitada, en ese sentido la hyosung tiene algo mas de potencia y pesa menos que la daelim, por tanto ira algo mas desahogada...
 

gurruvip

Well-Known Member
Digamos que en 125 casi todo corre chispa más o menos igual. Así que entre las dos custom yo me iría, por estética, por la aquila.
Estas motos no van a pasar de 105/110 reales. Por lo que cruceros de 90 son lo suyo.
 

Yeyo

New Member
Yo he probado ambas y me decantaría por la Hyosung, tengo una hace 6 años y va de maravilla.
 

Arriba