Aquila 125 tira gasolina por manguito


kinkibaraka

New Member
Después de tener la moto parada por un par de meses y por supuesto si batería, el menor de los problemas,
Consigo arrancar pero a tirado en un abrir y cerrar de ojos todo el deposito de gasolina al suelo a través de un manguera que sale al lado del accionamiento del embrague en bloque del motor y que va libre al otro extremo, como un rebosadero. Hay dos mangueras una más fina y la que comento más gruesa que van a la parte delantera de la rueda trasera.
He estado mirando en el manual pero no indica que de que es. Y rebosadero del carburador tampoco.
Agradecería vuestra ayuda
Muchas gracias
 
hola a mi me pasó lo mismo en verano cuando un año después la volví a arrancar y apareció un charco de gasolina en el suelo...el problema estaba en el grifo de la gasolina, la moto se tiro cerca de un año con el grifo abierto y por una manguerita del carburador se salió toda la gasolina que había en el depósito:pistola:
 

kinkibaraka

New Member
Gracias Jesús por responder
La moto parada ,sin arrancar no pierde.
En cuanto la arranco coge como presión y sale como un geiser.
He provado a estragularlo pero en cuanto paso al relenti se para. Quito el estrangulamiento una vez parada y vuelve a salir con presión. 
El extremo de la manguera pasa de ser circular a plana y tiene como unos labios que me pregunto si deberían estar sellados??
Muchas gracias de nuevo
 

NightRider

Member
Carburador sucio, más concretamente la boya interior de la cubeta, no completa el juego y no cierra la aguja por completo, esto causa sobreexceso de gasolina y acaba tirándola por el rebosadero ;)
 
V`ssss
 

kinkibaraka

New Member
Gracias NightRider
Entonces próxima maniobra limpiar carburador. 
Pero tanta gasolina puede tirar?
Entendería un chorrito,  pero es como un áspersor.
De todas maneras voy a limpiarlo y ya comentare resultados .
Un saludo NightRider!!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Tiene pinta de ser eso y si tienes el grifo abierto adios deposito a mi en otra moto m solia pasar con un keijin k tenia le puse un filtro y no volvio a darme ese problema limpia bien el carbu y ya veras como era eso

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

kinkibaraka

New Member
Eso es lo que haré en cuanto saque un rato Xabi.
Lo del grifo abierto tal vez haya influido en en la suciedad ya que de parada no tira gasolina 
Muchas gracias
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo suelo cerrar el grifo cuando la dejo parada x si acaso
X cierto x tu nick no seras de barakaldo?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
En parado no tira gasolina debido a que va por depresion el sistema de alimentacion, por eso puedes sacar el deposito sin miedo a que se caiga la chofa. Al arancar, ya estas jugando con el bombeo ocasionado por el motor que es el responsable de "abrir" el grifo.

Bueno, las hubo con grifo manual y automatico, en la mia concreto no habia grifo y asi funcionaba.

Un saludo!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tambien soy d barakaldo jejej
Don tiene razon hay algunas k van x depresor y hasta k n gira el motor no succiona limpia bien el carbu y aprieta todo bien y veras como se soluciona un saludo vecino jejej

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba