Aquí vídeo de la ultima rutilla 125


gurruvip

Well-Known Member

#13 CAPÍTULO, RUTA TOUS Y TWO WATERS 2
Una ruta pequeña ruta por el pantano de Tous,Valencia, Almuerzo en Dos Aguas y mas ruta.
Poco a poco espero ir haciéndolos mejor.
La idea del cambio de plano con el ritmo de la canción es interesante pero quizás abusar de éste recurso llegue a ser incómodo, al menos para mí, porque parece dar prioridad a la la canción por encima del video. Es algo como si le estuvieras haciendo un video a una canción. Y el contenido se diluye entre canción y canción. Finalmente no he terminado de verlo porque me da mareo.
 

tuonero83

Active Member
que envidia de rutica compi.todos con 125cc.
yo he dejado de rutear en grupo (hasta los webs de que me esperen y de llevar a tope la 125cc).
iva a sacarme el carnet y pillar la ninja 400 pero e decidido salir yo solo
y es que voy tan agusto con mi moto* de 125cc.....que la proxima igual es otra 125cc....
*pido disculpas por usar este termino a los que entiendan que moto no puede usarse para una 125cc
Vsss
 

ramallo

New Member
Espero que no te ofendas, pero deverias cortar los planos con sol de frente que molesta mucho, por lo demas una pasada de paisaje y pista
 

gurruvip

Well-Known Member
que envidia de rutica compi.todos con 125cc.
yo he dejado de rutear en grupo (hasta los webs de que me esperen y de llevar a tope la 125cc).
iva a sacarme el carnet y pillar la ninja 400 pero e decidido salir yo solo
y es que voy tan agusto con mi moto* de 125cc.....que la proxima igual es otra 125cc....
*pido disculpas por usar este termino a los que entiendan que moto no puede usarse para una 125cc
Vsss
No os disculpas compi. Y menos aquí en éste foro. Respeto las ideas de todo el mundo pero mi 125 es una moto aunque haya otros que no lo vean.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Cambiar de planos e ir poniendo las partes de la ruta con las mejores vistas o curvas está muy bien y es lógico. A mí lo que más me marea de los vídeos (a parte de los clips muy cortos) es cuando lo pone a velocidad de x100 jajaja. Haciendo eso no se aprecia mucho y llega a ser molesto para la vista, la verdad. Y estoy con @gurruvip , no los consigo ver enteros y es una pena porque creo que son vídeos que tienen mucho potencial para ser vídeos mucho mejores y más amenos.
 

Tenorio

Well-Known Member
que envidia de rutica compi.todos con 125cc.
yo he dejado de rutear en grupo (hasta los webs de que me esperen y de llevar a tope la 125cc).
iva a sacarme el carnet y pillar la ninja 400 pero e decidido salir yo solo
y es que voy tan agusto con mi moto* de 125cc.....que la proxima igual es otra 125cc....
*pido disculpas por usar este termino a los que entiendan que moto no puede usarse para una 125cc
Vsss
Ya quisieran muchas 400 ser tan moto como tu Aprilia!
 

Fireball

Well-Known Member
que envidia de rutica compi.todos con 125cc.
yo he dejado de rutear en grupo (hasta los webs de que me esperen y de llevar a tope la 125cc).
iva a sacarme el carnet y pillar la ninja 400 pero e decidido salir yo solo
y es que voy tan agusto con mi moto* de 125cc.....que la proxima igual es otra 125cc....
*pido disculpas por usar este termino a los que entiendan que moto no puede usarse para una 125cc
Vsss
Perdón por el off-topic
No sé si por tu zona habrá una sede Octavo de Litro, pero la esencia de estos grupos (aunque sean criticados a veces con dureza) es salir de ruta todos en 125cc (exclusivamente) de modo que se equiparan mejor las motos (SIEMPRE hay diferencia entre motos y pilotos, pero menos exagerada).

Si ves gente que sale por tu zona y no hay sede, y te animarías a montarla, puedes contactar con @david.zgz y lo habláis para montarla.
 

gurruvip

Well-Known Member
Perdón por el off-topic
No sé si por tu zona habrá una sede Octavo de Litro, pero la esencia de estos grupos (aunque sean criticados a veces con dureza) es salir de ruta todos en 125cc (exclusivamente) de modo que se equiparan mejor las motos (SIEMPRE hay diferencia entre motos y pilotos, pero menos exagerada).

Si ves gente que sale por tu zona y no hay sede, y te animarías a montarla, puedes contactar con @david.zgz y lo habláis para montarla.
Yo aquí no estoy de acuerdo con lo expuesto por @Fireball. Los octavos de litro son como una especie de secta satánica que seguro tienen un rito iniciatico que vete tu a saber que... ;)
Aléjate de ellos estás a tiempo!!!!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo aquí no estoy de acuerdo con lo expuesto por @Fireball. Los octavos de litro son como una especie de secta satánica que seguro tienen un rito iniciatico que vete tu a saber que... ;)
Aléjate de ellos estás a tiempo!!!!
Jajajajaja. A lo mejor hacen sacrificios humanos... O te pegan una paliza de 18 segundos como las "maras" de El Salvador. xDDDDDD

Edito: en este caso serían de 125 segundos. jajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Jajajajaja. A lo mejor hacen sacrificios humanos... O te pegan una paliza de 18 segundos como las "maras" de El Salvador. xDDDDDD

Edito: en este caso serían de 125 segundos. jajaja
Claro 125 segundos o 1/8 de hora. Chungo en cualquier caso.
 

tuonero83

Active Member
Perdón por el off-topic
No sé si por tu zona habrá una sede Octavo de Litro, pero la esencia de estos grupos (aunque sean criticados a veces con dureza) es salir de ruta todos en 125cc (exclusivamente) de modo que se equiparan mejor las motos (SIEMPRE hay diferencia entre motos y pilotos, pero menos exagerada).

Si ves gente que sale por tu zona y no hay sede, y te animarías a montarla, puedes contactar con @david.zgz y lo habláis para montarla.
mmmm ya me gusta la idea de montarlo.
lo malo esque tengo 37 tacos y la gente que conozco suelen estar de ahi hasta los 50 60.en esos rangos de edad....125....dificiil
gente que tenga 125....pues podria ir al insti de mi prima, pero.... seguro que a la policia le gustaria preguntarme muchas cosas
 

juanmabass

Active Member
Hombre @tuonero83 te puedo decir que en la última ruta fuimos 11 con 125cc y éramos de todas las edades. No es mala idea hacer un sondeo en Facebook de motos de 125cc por tu comunidad y seguro que encuentras un montón de gente.

A las malas también puedes seguir con la idea de montarlo y fijo que aparece gente para unirse ;)
 

Arriba