aprilia tuono 125 mi nueva montura


BrunX

Member
la verdad que cuando veia una Tuono de 49 por ahi decia "que cosa mas horrenda" pero sinceramente ese modelo al estar mas "engordada" cambia bastante.

Enhorabuena nen! seguro que esa bicha de 2T te da muy buenos ratos.
 

lios93

Active Member
ezekiel87 dijo:
Ya decia yo que si en competicion las valvulas estas no se estilan, era por algo.
y por algo es, porque estas valvulas te dan bajos-medios y en competicion la moto nunca baja de vueltas :mola: es mas, yo cuando salia de ruta con la mito rara vez la bajaba de 8.000rpm (la valvula de la mito abria a 7.500)

tampoco es bueno dejarla fija arriba, porque para el dia a dia pierdes muchos bajos... yo por ejemplo por el pueblo me podia mover perfectamente en 3ª que estira hasta los 100... solo para cruces metia 2ª
 

fjavilc

Member
dt125r dijo:
Yo tambien llevo la mezcla automatica y llevo 13 años sin problemas anularlo y usar la mezcla en deposito opino que no es comodo por el hecho de tener que llevar aceite mezclarlo etc etc mi moto tiene solo 120 kms de autonomia y lo veo engorroso La bomba de engrase va muy bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
EL día que la bomba se te estropee te pegas un piñote seguro. Está claro que es más comodo con la bomba pero yo prefiero hacerle yo la mezcla sobre todo a mas de 160 km/h .
 

Sendel

New Member
Ya no tengo la moto así que piñote no me voy a dar jajaja ahora disfruto de una derbi terra 125, ya os pondré fotos y la presentare como se merece :D

fjavilc dijo:
EL día que la bomba se te estropee te pegas un piñote seguro. Está claro que es más comodo con la bomba pero yo prefiero hacerle yo la mezcla sobre todo a mas de 160 km/h .
 

chekevo

New Member
Sendel dijo:
Ya no tengo la moto así que piñote no me voy a dar jajaja ahora disfruto de una derbi terra 125, ya os pondré fotos y la presentare como se merece :D

Pues a ver si nos pones esas fotos, jejejejeje :D
 

Arriba