Aprilia rs4 replica max biaggi 125


Zamorano

New Member
Hola muy Buenas, soy nuevo en esto de las motos.. al menos de marchas jajaja. Me he comprado una aprilia rs4 replica max biaggi, me la entregan está semana y he estado buscando por todos lados y nada, no hay ningún lugar que explique si es buena moto etc.. cosas que se le pueden cambiar, como un escape que le venga bien y cosas así. Haber si me podéis ayudar un poco. Gracias de antemano
 

kollapzo

Active Member
Y ya estás pensando en todo lo que le vas a cambiar... pobre moto... :p

A ver, por marca y tal, es fiable, pero si que es verdad que no hay mucha información... habrá que esperar a que se despierten los pros...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Zamorano dijo:
Hola muy Buenas, soy nuevo en esto de las motos.. al menos de marchas jajaja. Me he comprado una aprilia rs4 replica max biaggi, me la entregan está semana y he estado buscando por todos lados y nada, no hay ningún lugar que explique si es buena moto etc.. cosas que se le pueden cambiar, como un escape que le venga bien y cosas así. Haber si me podéis ayudar un poco. Gracias de antemano


Hola Zamorano, para tu moto hay infinidad de recambio en el mercado alterno, tanto para modificar el grupo motor, linea de escape entera, transmision y demas pero ten en cuenta una cosa, quizas seria mejor que le pusieses unas buenas gomas para ir seguro y con confianza ya que en eso nunca has de escatimar, hacerle una buena revision, mejorar la parte ciclo, suspensiones, y poco mas pues invertir el dinero que presumiblemente quieres destinar a potenciar tu moto no te saldra a cuenta tanto por resultados como por desembolso...Acostumbrate a ir en ella, aprende con esta 125 coje confianza a las motos y si el gusanillo te pica pues destina el dinero para modificar tu moto de 125cc en sacarte el A2, recuerda, cuando alguien entra en el mundo de las motos, muy poca gente se queda en el A1 o convalidados, muy poca...Suerte y salud:mola:
 

Don

Well-Known Member