aprilia RS4 cdi malossi FORCE MASTER 2


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anwel

New Member
Hola,

Vendo cdi malossi FORCE MASTER 2, sin usar, nuevo a estrenar con manual de instalacion, procede del kit malossi 3115325, aporta mas kws, muy muy facil de montar.



el precio es de 130 euros negociables
 

jam19_mde

New Member
Antes de poner un anuncio dr venta, leete las normas del foro y presentate

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 

anwel

New Member
jam19_mde dijo:
Antes de poner un anuncio dr venta, leete las normas del foro y presentate

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
hola, me acabo de presentar, lo siento, saludos.
 

anwel

New Member
Ctrujil2 dijo:
Buenas compi, motivo de la venta¿¿ un saludo

Weed & Birra para todos¡¡
hola, pues mira te cuento, yo tengo una derbi terra, en la web de malossi te venden un kit de 166 cc con cdi, pues lo compré, pues bien esta cdi no vale y como ya monté el 166 pues no puedo devolverlo, ese es el problema, por eso esta nuevo a estrenar y con garantía de 2 años.

saludos
 

Ctrujil2

New Member
Ostia y no sabes si es compatible con mas motos¿ asi seguro q tienes mas posibilidad d venta¡¡ que tal el kit en la terra¿

Weed & Birra para todos¡¡
 

anwel

New Member
Ctrujil2 dijo:
Ostia y no sabes si es compatible con mas motos¿ asi seguro q tienes mas posibilidad d venta¡¡ que tal el kit en la terra¿

Weed & Birra para todos¡¡
segun malossi pone valido para aprilia RS4, derbi senda DRD y derbi terra. La terra y la senda no llevan inyeccion y la unica por descarte es la aprilia que esa si es valida, es mas en el manual solo salen fotos montandolo en la aprilia, no se de donde se sacan los de malossi que la terra y la senda llevan inyeccion.
Saludos
 

jam19_mde

New Member
Y no puedes mandar un email a la casa donde lo comprastes que te cambien el cdi por otro que te vaya bien, el cilindro lo has montado pero el cdi no

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 

Ctrujil2

New Member
Ahora yo pensaba....Me supongo q aunq no lleve injeccion l cdi si lo podras cambiar y cambiar la curva o tampoco¿ hay motores dos tiempos dr carburacion q se les canvia, tas informao bien

Weed & Birra para todos¡¡
 

anwel

New Member
jam19_mde dijo:
Y no puedes mandar un email a la casa donde lo comprastes que te cambien el cdi por otro que te vaya bien, el cilindro lo has montado pero el cdi no

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
hola, email no, les llame directamente y la unica opcion que me da malossi es que se lo envie yo a ellos (pagando yo los portes) y si la consiguen vender (no me aseguran por cuanto la podrian vender) me harian una transferencia con lo que hayan conseguido en su venta, y para ese plan de que segun ellos la "vendan" (no me lo creo, seguramente se la queden y me digan que la han vendido por 30 euros) la vendo yo y si no pues mira, de recuerdo, por que encima se aprovecharian mas de la situacion estos incompetentes.
[hr]
Ctrujil2 dijo:
Ahora yo pensaba....Me supongo q aunq no lleve injeccion l cdi si lo podras cambiar y cambiar la curva o tampoco¿ hay motores dos tiempos dr carburacion q se les canvia, tas informao bien

Weed & Birra para todos¡¡
hola, el problema de esta cdi es que no se puede acoplar, aunque cortara cables ya que, por ejemplo, venden cdi para poder en mi moto y todas van al plato magnetico y esta cdi de malossi no va al plato magnetico, por eso no la puedo aprovechar de ninguna manera, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba