Aprilia RS4 2016 125CC por 1800 euros con 16.000 kilometros lo veis buen precio?


Kevin_23

New Member
Buenas, estoy buscando moto y me he topado con una aprlia rs 125 rs4 del 2016, 16.000 kilometros en buen estado y EURO 4, como lo veis?
 

isko406

Well-Known Member
Veo muy muy buen precio..... yo estoy buscando una 125 para mi pareja y esas no bajan de los 3000 y con sus cosillas.
 

Juan_Pablo

Member
Lo mejor es que vayas a verla y analizarla bien, desde la estética a que arranque en frío bien y todo... Y si está perfecta pues tirale, porq esta regalada
 

falconwar

Well-Known Member
Y que tenga aceite en el carter!
Ese año y ese precio desconfiaría muuucho.
¿Los carenados están bien?
 

isimaster

Member
Por ese precio esta bien hasta con el motor quemado. Esa moto con 1000e mas le pones un motor nuevo y tienes moto nueva y mas barata que todavia las que hay de segunda mano de ese año. A ver si va ser la 50cc!
 

K24MH

Member
Cuando vayas a verla dile al vendedor: aceptarías una prueba mecánica? Según la cara que ponga sospecha o no. Y hazla de todas maneras, por lo que te cuesta la moto que son 150euros mas? Y si parte motor nuevo y listo!!
 

Juan_Pablo

Member
O asegúrate si es la RS (de 2t) o la RS4 (de 4t). Si es la primera es normal ese precio si es la segunda pues lo dicho cuidado revisala y si está bien chollazo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
Yo tengo una de 2012, mas dura que el acero xD. No puedes poner fotos o el enlace para analizar el anuncio?
 

Arriba