Aprilia rs


Danyr11

Member
Ola pues soi nuevo en este foro me a animado xapi33 a conocerlo y aqui estamos ;) pues tengo varias aprilias rs 125 alguna tb en 49 por supuesto tb rs.. Y una ryz esta es 4t ke pa las piedras necesito par jejej pues exaremos un vistacillo al foro. E intentar ayudar en lo que se pueda un saludo
 

Txapi33

New Member
jajaj ese Dani bienvenido socio un placer tenerte por aki ke sepa la gente ke aki tenemos a un maestro de las rs jajaja pero ya de paso te digo ke aprendas el lema tio xk aki se rumorea ke... no foto no moto XD asi ke deja ver esas makinas ke tienes x ahi jajajaj
Vsssssssssssssssssssss
 

Danyr11

Member
aora ya si no el visto bueno, jejejej pues ay dejo alguna de mis 125

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido danyr11 tienes una buena coleccion jejejej me suena haber visto tu chester en el foro d aprilia un saludo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Danyr11

Member
Aun tengo alguna mas jaja..Claro ke me as tenido ke ver anda que no e cundido por ay

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Alguna mas? Una para cada dia jajajaja lo tuyo es pasion x las apris

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Danyr11

Member
Si tb una chesterfild teniamos y ten tengo una avispa gris.. Mas dos de repuestos...el sindrome de rs ojenes jajaj tengo sobredosis sana jajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues si k es fijacion jajaja yo una afilada ya me hechaba tambien pero tantas apris

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

marc-rs

New Member
Danyr11 dijo:
Ola  pues soi nuevo en este foro me a animado xapi33 a conocerlo y aqui estamos ;) pues tengo varias aprilias rs 125 alguna  tb en 49 por supuesto tb rs.. Y una ryz esta es 4t ke pa las piedras necesito par jejej pues exaremos un vistacillo al foro. E intentar  ayudar en lo que se pueda un saludo
hola danyr11, tengo una aprilia rs 125 del 2007 replica de lorenzo y el lunes pasado tube un percance con un camionero que acabó con mi moto en el suelo.. Te menciono porqe a raiz de eso la moto, al reducir, se mantiene en 3000rpm y si la llevas mas alta de revoluciones tiene momentos cuando reduzco que se estanca en 5000rpm.. he pensado que podria ser uno de los retenes del motor.. espero algun consejo:mola:
 

Danyr11

Member
Eso es que o toma aire tobera admin,caja laminas..o va algo fina de carburacion que carbu yevas? No creo ke sea del golpe

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

fubu

New Member
ostras eso es pasion x la rs jajaj , yo tengo una tambien desde hace poco, si tengo dudas ya preguntare!!!Felicidades por todas esas maquinas.
 

fubu

New Member
una dudilla tengo..en la rs todo el mundo dice que respeta el tiempo de calentamiento y enfriamento.
El de calentamiento entiendo que es no axuxarle en frio hasta que no llegue alas 3 rallitas de temp.    pero enfriamento??? la paras al momento y iasta no??   joer eso lo hago en el coxe de dejarlo a ralenti 2 minutos por el turbo,pero con la moto no haria falta creo yo. mersi x aclararme la duda :)
 

Danyr11

Member
Pues tanto para calentar para que el motor coja temperatura optima y a rodar..y como aces en tu coche "bien echo" vas a fuego y paras la moto la culata esta al rojo y de repente el piston paron...mejor yegar dejsrla a relenti el pistos se refrigera y lubrica bajando de temperatura" no es lo mismo temperatura de agua que de culata"yo te lo recomiendo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Arriba