aprilia rs 125 ; derbi gpr 125 o yzf 125 r


Majes

Administrator
Staff member
si son 4t, diría la derbi. tiene mejor parte ciclo.

Si buscas estética la yzf, pero tiene una horquilla de triciclo de niño de 5 años...

En cambio la aprilia es mas equilibrada, pero tener una aprilia RS 4t...chungo lo veo.

A mi me gusta la rieju rs3, comparte motor con la yzf, tiene una presencia y estética similarmente bonita, y una horquilla que lloras xD

No se porque sigo recomendando rieju... cuando la rs2 me tiene muy frito. Igualmente en la rs3 parecen haber pensado un poco mas y el carenado viene partido y tiene muchas cosas arregladas de la rs2.
 

Alex

Member
Majes dijo:
si son 4t, diría la derbi. tiene mejor parte ciclo.

Si buscas estética la yzf, pero tiene una horquilla de triciclo de niño de 5 años...

En cambio la aprilia es mas equilibrada, pero tener una aprilia RS 4t...chungo lo veo.

A mi me gusta la rieju rs3, comparte motor con la yzf, tiene una presencia y estética similarmente bonita, y una horquilla que lloras xD

No se porque sigo recomendando rieju... cuando la rs2 me tiene muy frito. Igualmente en la rs3 parecen haber pensado un poco mas y el carenado viene partido y tiene muchas cosas arregladas de la rs2.






si son 4t, la aprilia RS y la Derbi GPR son exactamente la misma moto (mismo chasis, suspensiones, frenos, motor, forma, tapas, etc) solo cambia la pegatina con el nombre de la marca

al de la gentuza (se que lo dices de buenas, pero vaya entrada y que escueta la pregunta..) depende de lo que busques, el uso que le vayas a dar, y de si estas hablando de las motos de 2t o 4t

primero pasate por la zona de analisis de los usuarios y si te quedan dudas, entonces pregunta

un saludete
 

virtuoso

New Member
yo me decanto por la yamaha ya que la aprilia es mas delicada si le buscas las cosquillas ,sin embargo ala yamaha la puedes subir de bueltas y es mas tolerante ,laderbi no la he probado: :roto2:
 

lios93

Active Member
Alex dijo:
si son 4t, la aprilia RS y la Derbi GPR son exactamente la misma moto (mismo chasis, suspensiones, frenos, motor, forma, tapas, etc) solo cambia la pegatina con el nombre de la marca

al de la gentuza (se que lo dices de buenas, pero vaya entrada y que escueta la pregunta..) depende de lo que busques, el uso que le vayas a dar, y de si estas hablando de las motos de 2t o 4t

primero pasate por la zona de analisis de los usuarios y si te quedan dudas, entonces pregunta

un saludete
la rs4 y la gpr 4T poco tienen que ver la verdad...

y las 2T aparte de las tapas poco mas... una da 34cv y la otra 24...
 

caespock

New Member
sin un apize de duda la aprilia es un Maquinon yo tube la 49 y los 120 los cojia de lujo buf la 125 es "la maquina" es mi opinion claro y hablando de 2t
 

notorious

New Member
gracias por todas las aportaciones obviamente kiero la moto por capricho por dejar el coche a un lado, decir que mi gpr era 2t y ni un solo problema claro que era de 49CC pero la hize de todo y nada podia con ella
no se , nuchisimas gracias por vuestros mensajes!
 

Franxu

New Member
GTieDiTioN dijo:
La RS3 lleva mejores componentes que cualquiera de esas.


Estoy completamente de acuerdo.

Rieju se ha superado con esta moto, ahora solo falta un servicio de marca como KTM y ale, moto "pa rato"
 

lios93

Active Member
notorious dijo:
gracias por todas las aportaciones obviamente kiero la moto por capricho por dejar el coche a un lado, decir que mi gpr era 2t y ni un solo problema claro que era de 49CC pero la hize de todo y nada podia con ella
no se , nuchisimas gracias por vuestros mensajes!
entonces si es por capricho y no la usaras dia a dia sin ninguna duda una aprilia rs o una cagiva mito
2T claramente
 

notorious

New Member
si de hecho la tuya me encantaba cadsa vez que la veia por el pueblo o lavandola en el lecler ... no se el a2 cada vez toma mas presencia
 

caespock

New Member
Franxu dijo:
Estoy completamente de acuerdo.

Rieju se ha superado con esta moto, ahora solo falta un servicio de marca como KTM y ale, moto "pa rato"

Disculpar mi ignorancia pero que materiales o acabados son mejores en la rs3?
 

julianmus

New Member
Pues que quieres que te diga, si es un puro capricho y la vas a usar en plan dominguero para salir de ruta de vez en cuando, pues que duda cabe que una 2t, que son misiles y tienen unas prestaciones altisimas, pero cuidao con el tema limitaciones que la broma te puede salir carisima
 

lios93

Active Member
notorious dijo:
si de hecho la tuya me encantaba cadsa vez que la veia por el pueblo o lavandola en el lecler ... no se el a2 cada vez toma mas presencia
tio me tienes que decir quien eres jaja que nose quien puedes ser xD
 

kikee95

New Member
Yo me compraria una 2 tiempos, de hecho, lo hice xD y eso que la uso “bastante“ en casi un año 4mil kms llevo..
 

lios93

Active Member
en 2 años yo la hice mas de 10mil y lo mas grande que paso fue cambiar el piston... 1 tarde y 120€
 

notorious

New Member
pues yo iba a por una cagiva desde que me compre mi gpr..xd no sabeis la mala ostia que me daban los que tenian unos años mas y podian permitirse la motillo .. hasta q empeze a meter chuches a la mia y la cosa cambió y.. tachan aki estoy

trankilo tio tu no me conoces, pero yo a ti si de kas veces que te he visto con la moto
 

Arriba