aprilia af1 futura o cagiva mito?


Joxico

New Member
Cual de estos dos modelos de makinorras os gusta mas? Y me refiero las del mismo año del 92 k también podriamos ablar de la gilera o mas o
 

Ctrujil2

New Member
mito sin dudarlo, mas q nada q ls rotax 122 d las nuevas aprilias salieron mas productivos q loa rotax 123¡¡ y si ya me pone la cagiva 7 marcha q es dl año d la f1, pues no hay color

Weed & Birra para todos¡¡
 

luis gpr

Member
A mi me encantan las 2,algo mas la aprilia pero me quedaría con la que estuviera en mejor estado y la que estuviera limitada en papeles ya que en motos tan antiguas eso es muy importante ya que la mayoría no están limitadas
 

jaimitooo

New Member
Me quedo con mi moto jeje aunque admito que la mito también me pone burro jajaja si la foto estuviera del lado en que se ve esa llanta completa por su monobrazo habria alguno que otro que cambiaria de opinión...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Eduardostreaker

New Member
Están las dos superguapas, yo tengo aparte de unas cuantas bultaco streaker, una cagiva freccia, he probado la mito tambien. Me quedo con la aprilia futura sin dudarlo, estéticamente es la mas bonita para mi, claro. Como os he comentado tengo la freccia c12 7 velocidades, va de la ostia, pero el empuje de la futura, esa estirada final es la que siempre ha despuntado de todas las 125 de su época, y de las de ahora casi que tambien. Yo tuve una con un 160 polini , 40 de carburador, un escape jazen y me reia de las 600 en cualquier carretera secundaria. Por cierto si alguien sabe de alguna barata me de un toke. De todas formas como la Bultaco Streaker ninguna.
 

Nquintana

New Member
Sinceramente, cualquiera puede que la mito te salga un poco mas nerviosa pero si quieres que valla bien de verdad te vas dejar una pasta en ella. En la futura tambien pero es mas gerrilla aer si me explico es un poco mas simple freno de tambor atras y basculante monobrazo dicen mucho de ella pero es un pepino y dura como ella sola.
Cagiva mito de 1990 o la primera evolucion.
la futura o la rs chesterfield.
o comprate una nsr 125 r y moto para toda la vida y anda bien, no como las anteriores pero van bien.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Dificil eleccion jejej de la mito k decir k no se haya dicho ya jejejej preciosa y ese diseño mmmm pero la apri esta muy bonita tambien y el basculante monobrazo queda brutal las 2 son un pepino pero esteticamentw para mi gusto gana la mito aunque x muy poquito jejeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
La gilera tambien es una pedazo de moto y aunque el deposito con doble tapa es un punto el diseño se queda atras respecto a las otras 2 en mi opinion

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba