App para rutas


Zolber

New Member
Muy buenas a todos. queria preguntaros si usais alguna aplicacion para rutas... Ya no para seguir una ruta, si no para que la familia sepa por donde paras, o por donden has estado... Yo normalmente no planeo la ruta, salgo y si veo que es pronto o veo algun camino interesante lo pillo. Asi dificil de comunicar mis intenciones a mi señora.

Hace poco probe la 365Safe, pero no me funcionaba bien, no actualizaba correctamente.
Ademas, me interesa solo para cuando vaya de ruta, esta aplicacion notificaba movimiento siempre...

Tambien he probado la ubicacion en tiempo real de wasap, lo unico que no traza una ruta por la que hayas pasado, solo indica donde estas en el momento de la consulta.

Pues eso, que app usas tu?
Un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
No es lo que preguntas pero quizás te pueda servir en parte. Yo cuando salgo de ruta solo. No muchas veces la verdad. Lo que hago es que le envio a través de whatssap una ubicación en tiempo real. Y de esta manera siempre sabe por donde voy. El inconveniente es que te puede pillar en el Bar con las Cervezas. XD
 

Zolber

New Member
No es lo que preguntas pero quizás te pueda servir en parte. Yo cuando salgo de ruta solo. No muchas veces la verdad. Lo que hago es que le envio a través de whatssap una ubicación en tiempo real. Y de esta manera siempre sabe por donde voy. El inconveniente es que te puede pillar en el Bar con las Cervezas. XD
Si si, esa lo he probado, pero el inconveniente es que solo actualiza cundo el otro pulsa... No guarda un track de la ruta...
Imagina entras una zona de no cubertura y la última vez que ha consultado la otra persona fue hace una hora...

En cambio, si muestra una ruta, te podrían buscar por la zona donde se perdió la señal

Vuelo aviones RC y alguna vez me ha tocado buscar el avión con la última coordenada enviada
 

Jandrø

New Member
Yo te rocomiendo la app WAZE.

Te pueden seguir en tiempo real y tu puedes seguir a otros si por ejemplo quedais para salir de rutas y muchas cosas mas..
 

gurruvip

Well-Known Member
Si se pierde la cobertura da igual la apps que lleves porque no habrá datos para transmitir hasta que de nuevo haya cobertura.
 

Arriba