aplicación para hacer rutas por secundarias?


pepe_cabi

Active Member
quiero ir de Sevilla a la playa pero no quiero ir todo el rato por autovía pero en Google maps solo me deja la opción de ruta más rápida y no encuentro otra aplicación que me diga que carretas secundarias coger
 

jdcongote

Member
  • Like
Reactions: Don

shaeone

Member
Como dice TAMERLAN, Maps te permite quitar autopistas y peajes...

Pero hay otra opción muy interesante que es Calimoto, que te busca la ruta con más curvas, para no aburrirte en el viaje.
 

Neburml

Well-Known Member
Yo uso sobretodo calimoto y luego riser. Pero si te soy sincero yo las uso solo para guardarme la ruta. Yo miro alli donde quiero llegar con el maps en casa y me hago una idea, despues me dejo llevar por las señales y si me pierdo pues vistazo rapido al movil. Claro que esto lo hago cuando salgo a mi aire sin tener q llegar a ningun destino a X hora, si no he tirado siempre de Maps
 
  • Like
Reactions: Don

gurruvip

Well-Known Member
quiero ir de Sevilla a la playa pero no quiero ir todo el rato por autovía pero en Google maps solo me deja la opción de ruta más rápida y no encuentro otra aplicación que me diga que carretas secundarias coger
Si vas a ir al Puerto de Santa María, por ejemplo no te hace falta Google. Nacional 4 y tira millas!
Eso sí sal temprano y vuelve tarde. Sino te vas a cocer!
 

Arriba