Apasionado de las 125 chiquitas pero matonas.


Alibei

New Member
Es increíble. A la vejez viruelas. A mis cuarenta castañas se me viene la fiebre motera en versión reducida. Sin casi experiencia previa el mundo de las dos ruedas, busco una primera motito para empezar a saborear sensaciones sobre asfalto o caminos. Tengo que confesarlo: me privan las motillos con aire clásico, atemporal, que sirvan un poco para todo y no te decepcionen a las primeras de cambio. Busco enamorarme de una moto para muchos años, y que sea mi fiel aliada en rutitas o pequeñas escapadas de un modo divertido, y muy sencillo, tranquilo... sin ninguna gran pretensión. No soy nada manitas y una burrita con un mantenimiento mínimo sería muy a valorar.

Manejando parámetros como la fiabilidad, durabilidad, confort, prestaciones, consumo o baja altura de sillín (soy un pigmeo de apenas 166 cm) os pido compis vuestras recomendaciones. A priori mis favoritas son: Suzuki Van Van, Mash Seventy Five Vintage, Sym Wolf Classic 125, Hartford mini 125, Kymco Air, ...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

P.D.: el cash no es que mane a espuertas. Jejej.
 

david.zgz

Active Member
Hola Alibei,
eso que describes es lo mismo que me paso a mi jejeje, yo jamas me imagine tener una moto e irme de rutillas experimentando el viajar en 2 ruedas.
Sobre que moto comprarte tenemos los mismos gustos y preferencias, yo al final opte por la Hyosung gt 125, estoy encantado con ella, el aspecto que da esta moto es de ser de mas cilindrada, el mantenimiento es muy barato, problemas ninguno, se maneja muy bien y es muy comoda, por la altura del asiento no creo que tengas problemas y lo mejor de todo que la moto no es de las caras.
Espero que encuentres tu moto y empieces a disfrutrarla.
 

Alibei

New Member
Gracias David. Espero no vacunarme nunca de éste contagio tan repentino que me dio de motociclismo en vena. Saludos!
 

tempto

New Member
Si te gustan estilo retro, mira la Hanway Raw, la Kymco Air no está en España. Es curioso, entras en la página de Kymco (que la han puesto ahora como si fuese una programa) vas a la sección "Motos" y solo ves una, debería decir sección "Moto" XD XD
 

Alibei

New Member
Sí, cierto. Ya me di cuenta. El panorama no es tan halagüeño como a uno le gustaría. La Hanway es muy coqueta y precio ajustadísimo aunque leyendo a algunos usuarios de la misma, no tengo la certeza de que pueda ofrecerme una fiabilidad mínima de cara al paso de unos añitos. Buena, bonita, no cara y encima retro, no es sencillo; soy consciente. Gracias tempto.
 

patas8

Member
Añade a tu lista la derbi mulacen café. Motor minarelli y una estetica muy pintona tipo clásica.
 

Alibei

New Member
Sí, un poco a lo Steve MacQueen a la francesa, y con resultados por descubrir. De estética impecable. Agradecimientos.
 

mikel46

New Member
patas8 dijo:
Añade a tu lista la derbi mulacen café. Motor minarelli y una estetica muy pintona tipo clásica.
si es la 125 no creo que sea minarelli el motor sera piaggio en la verson cafe y zonghseen en la clasica de aire no se si seguiran a la venta
 

Alibei

New Member
Gracias, amigos. Veo que vuestras recomendaciones se ajustan mucho a lo que busco, deseo y espero adquirir. Se admiten nuevas sugerencias. Por cierto, ¿conocéis algún modelo (siempre estilo vintage, 125) que esté o vaya a estar disponible en el mercado español próximamente? Saludillos a tod@s.
 

Arriba