antonibn desde Tarragona


antonibn

New Member
Buenas foreros!
Soy antonibn (Toni), de Riudoms, un pueblecito cerca de Tarragona.
Tengo una Derbi Terra Adventure comprada en agosto de 2012 y con casi 10000 kms ya, y tengo que decir que estoy encantado con ella. La calidad y rendimiento son excepcionales para una moto 125.

Espero encontrar a gente tan amantes de las motos como yo y hacer alguna ruta y kdds que ir en grupo siempre mola más!

Nos vemos por aqui y en la carretera espero!:birra:

V'ssss
 

DL665

Active Member
bienvenido antoni! Q guapa es tu adventure, una de mis 125 preferidas :bueno: yo soy de sitges, y el grupo de catalunya vamos montando saliditas, hecha un ojo a eventos y a kedadas ;)
un saludo compañero
 

antonibn

New Member
ezekiel87 dijo:
Bienvenido, cuenta cuenta, que esa moto me mola mucho, es la Adventure ¿?

Pues si si, es la versión Adventure, que lleva una horquilla delantera mejor y cubierta para que no entre el polvo, rueda delantera más grande tambien, cupula más alta y 4 detallitos más. Y ya os digo, genial, con 2 personas voy a 100 (reales) perfectamente y apretandola un poco 115. Y yo solo, la he llegado a poner a más de 130 (reales tambien, en contador de la moto 140) eso si con bajadita y viento a favor!
Las suspensiones para mi son lo mejor, perfectas en asfalto y frenadas y muy aceptables en offroad, no se lo tragan todo como una moto de enduro pero vas por caminos llenos de piedras a 80-90 perfectamente, gracias tambien a la rueda delantera de 21".

Da gusto ver un foro tan activo! creo que voy a pasar muy buenos ratos y a aprender mucho por aqui!
Un saludo amigos:mola:
 

Arriba