Anti deslizantes deposito.


alexglont

Well-Known Member
Buenas quería saber si alguien tiene anti deslizantes en el deposito, que tal van y donde podría comprar unos vaya :nusenuse:
La cosa es que aqui en Castellón no hay mucha tienda de accesorios de motos y por internet no encuentro casi nada en español. Me da igual que sea un modelo específico para mi moto o sea universal.
 
En Castellón tienes el Tuorus o cerca del Domino's también hay una tienda de recambios de moto, de todas formas puedes buscar en Amazon o ya si quieres por AliExpress.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
Si esas ya me las sé xD y en Amazon ya tengo algo visto pero tarda un mes y yo soy un ansías jajajajaja
 

alexglont

Well-Known Member
Compre hace menos de un mes uno en ebay, me tardó 5 dias y ahi sigue, es de la marca progrip aunque por ese precio será falso fijo, echa un vistazo, https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/112492751947

Un saludo!
Gracias pero no es ese xD son unos que van a los lados del depósito y te da más no agarre, ya que al tumbar te agarras con la pierna o por ejemplo al frenar yo me escurro hacia abajo aunque haga fuerza como un desgraciado jajajaja
 

mafiastyle

Well-Known Member
Compre hace menos de un mes uno en ebay, me tardó 5 dias y ahi sigue, es de la marca progrip aunque por ese precio será falso fijo, echa un vistazo, https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/112492751947

Un saludo!
Gracias pero no es ese xD son unos que van a los lados del depósito y te da más no agarre, ya que al tumbar te agarras con la pierna o por ejemplo al frenar yo me escurro hacia abajo aunque haga fuerza como un desgraciado jajajaja
Aaahh joder jajajaja perdona no te entendí
 

Don

Well-Known Member
Estan los Stonegrip o algo asi que son unos mazo caros como con burbujas.

Luego estan unos "nuevos" de R&G que al parecer salen todo economicos y son la rehostia
 

antonioalmazan

Active Member
Es normal que si sigues con este comportamiento, te odie la gente



Estan de puta madre!
y me dice que me odia la gente el tio mas odiado del foro jaja tienes guevos amigo donadie jaja bueno no quiero contaminar el tema porque no tengo tanto ego como tu donadie venga a seguir rascando milimetros donadie eres mejor que majes
 

antonioalmazan

Active Member
No lo sé Antonio suponiendo que no sabes ni meter primera ni tienes moto pues creo que nada vaya :quemepegountiro:
que tiene que ver lo que dices con tus protectores?¿? que mas da meter primera y no tener moto para saber cuanto vas a tumbar mas con tus protectores?¿?xd
 

alexglont

Well-Known Member
A ver cruck el depósito de la KTM Duke 125 es plástico entonces no puto agarra, y necesitas Grip porque en curva te agarras con la rodilla contraria a la curva que vas pero hoyga me preguntas cuántos mm y está mal, más bien seria cuántos grados de inclinación vaya..
Venga vete a otro post coño que eres un rato pesado de verdad, yo ya dudo si tus padres son hermanos macho :qmeparto:
 
  • Like
Reactions: Don

antonioalmazan

Active Member
A ver cruck el depósito de la KTM Duke 125 es plástico entonces no puto agarra, y necesitas Grip porque en curva te agarras con la rodilla contraria a la curva que vas pero hoyga me preguntas cuántos mm y está mal, más bien seria cuántos grados de inclinación vaya..
Venga vete a otro post coño que eres un rato pesado de verdad, yo ya dudo si tus padres son hermanos macho :qmeparto:
tienes tampoca personalidad que dices CRUCK como majes jaja que triste
me asombran tus conocimientos en motociclismo aprendiste de donadie?¿? bueno va os dejo ya que no quiero rebajarme a buestro nivel jaja ya cansais
 

Neburml

Well-Known Member
No se de donde has sacado que don es la persona más odiada del foro, yo pondría una mano en el fuego que es el usuario que más respuestas aporta a quién pide ayuda y de una forma muy técnica. Si me dices que tu eres la excepción te diré también que la eres cuando has ido insultando y amenazando
 

antonioalmazan

Active Member
No se de donde has sacado que don es la persona más odiada del foro, yo pondría una mano en el fuego que es el usuario que más respuestas aporta a quién pide ayuda y de una forma muy técnica. Si me dices que tu eres la excepción te diré también que la eres cuando has ido insultando y amenazando
otro que no se entera de nada no veis que insulto porque todos os empezasteis a meter conmigo?¿? aqui sois todos una mafia y vais todos en piña os defendeis entre vosotros y sois como el madrid que no ve las cosas que hace mal porque son dioses jaja claro que es el usuario que mas aporta pero tambien el que mas gente echa por humillarles xd anda por dios leer un poco el foro que no hay que ser muy listo para verlo pero nada mirar aqui vais todos a lo vuestro y no os enterais de nada no me extraña que se vaya todo el mundo y yo en cuanto consiga la moto y os calle a todos la boca me ire tambien ale xd
 

Neburml

Well-Known Member
otro que no se entera de nada no veis que insulto porque todos os empezasteis a meter conmigo?¿? aqui sois todos una mafia y vais todos en piña os defendeis entre vosotros y sois como el madrid que no ve las cosas que hace mal porque son dioses jaja claro que es el usuario que mas aporta pero tambien el que mas gente echa por humillarles xd anda por dios leer un poco el foro que no hay que ser muy listo para verlo pero nada mirar aqui vais todos a lo vuestro y no os enterais de nada no me extraña que se vaya todo el mundo y yo en cuanto consiga la moto y os calle a todos la boca me ire tambien ale xd
a ti te mola el ojo por ojo no?
 

Arriba