angel eyes


pobe21

New Member
hola amigos, aqui viene mi primer tema en este foro jajajaj:DD
pues eso, que llevo ya dos semanas pensando en ponerle unos angel eyes a mi moto..
al principio pense en fabricarme unos en casa (vi un tutorial en youtube), pero ley que no iluminaban demasiau..
luego vi k en barias webs, seguramente chinas, k no costaban mas k dos o tres euros cada aro. Me extraño bastante ese precio y se me quitaron las ganas de ponerme a trabajar jajajaj
k me recomendariais vosotros? hacerlos en casa, comprarlos de china o buscar algo de mejor calidad (y mayor precio)??
por cierto, hay alguna forma de legalizarlos o homologarlos?
gracias de antemano
 

Majes

Administrator
Staff member
Pillatelos en china, te van a quedar muchisimo mejor que si los haces tu en plan artesanal en casa ;)

tienes los links de ebay? es para verlos...
 

pobe21

New Member
gracias por responder tan rapido!
no son de ebay, son de una tienda online llamada tmart: http://www.tmart.es/search.html?q=angel+eyes
hay un monton de ellos
 

kikee95

New Member
De homologar olvídate xD en cuanto pongas algo que modifique el faro es ilegal, aunque no moleste ni sea perjudicial, yo lo se porque me informé antes de ponee los led a mi moto, lo mejor es poner un interruptor escondido para poder ponerlos cuando no haya peligro o por si te ven los pitufos. Pero normalmente los polis pasan, no le prestan atención,, aquí tienes la instalacion que le hice: https://www.youtube.com/watch?v=puO48X8KRAA&feature=youtube_gdata_player
 

pobe21

New Member
guaau :O, te a kedau bien eh jajaj
si son ilegales luego no tendras problemas ala hora de pasar la itv?
 

Franxu

New Member
Cuando pasas la itv, si no se ven (como en la mito, que apagados, no se ven) no te diran nada.


Pero claro, puede que lo vean y te pueden echar para atras ... Es como todo, te arriesgas
 

GTieDiTioN

Active Member
Has comprobado que puedes meterlos dentro de las ópticas?? lo digo por que yo quise ponérselo a la mía y me encontré con que no se podía abrir el faro....

Me tuve que conformar con uno de leds de 4cm.
 

kikee95

New Member
Es lo que dice franxu, te la juegas, y si te lo ven pues toca quitarlos, pasar itv y volverselos a poner a mi ke toca la itv en marzo :O deseadme suerte xD
 

pobe21

New Member
buff.. eso de arriesgarse m echa un poco pa atras.. jajajaj
GTieDiTioN, como asi no pudiste habrir el faro? que problemas tuviste? un dia de estos intentare abrirlo para medir el diametro.. adios moto por una semana o dos:(
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues mi óptica va pegada y solo esta el agujero de la bombilla, se puede abrir metiendolo en el horno, pero es algo peligroso por que se puede derretir y no me fiaba.
 

kikee95

New Member
Yo tampoco pude ponerle los ángel eyes por lo mismo, en un faro me entraba pero en el otro no, porque tenía el hueco justo como para que cupiese la bombilla, asi qe tiré por los leds, y aun asi me dieron un trabajo de la hostia para ponerlos bien...
 

pobe21

New Member
joder.. me estais acojonando eh jajajaj
mas trabajo del k pensaba :nuse: jajaj
[hr]
joder.. me estais acojonando eh jajajaj
es mas complicau de lo que pensaba..
ya os ire diciendo k tal va la cosa, haber si no m cargo nada jajajajjaj
 

kikee95

New Member
Jajajajaja no es tan complicado, lo unico es que hay qe prevenir y mirar bien antes de comprar,, tu solo piensa en cómo se te quedará la máquina. Y si no siempre hay otras opciónes, pero lo primero es tomar medidas. un saludo :D
 

Greenmoongood

New Member
Hombre estan wapos!!!!! Lo que pasa es que no le veo utilidad ya que la ley nos obliga a circular con las luces de cruce puestas y los angel eyes no se verían......
 

pobe21

New Member
ya..nose, me lo tengo k pensar jajaj
lo k me hecha para atras es el tiempo k tardare en hacerlo, xk yo uso la moto casi todos los dias.
en cuanto a las medidas, esta claro, no voi a hacer nada sin antes haberlo pensau bien jaj
 

kikee95

New Member
Y si no sale bien, la moto en 30 minutos tienes de sobra para volver a montarla para el día siguiente, lo mejor sería un fin de semana tempranito ponerse a ello. Un saludo :D
 

pobe21

New Member
ya.. lo k no se es, como volver a sellar el faro si consigo abrirlo? y como colocar los angel eyes para poder kitarlos si es necesario..
[hr]
por cierto, muchas gracias por toda la ayuda!
gran foro ;)
 

GTieDiTioN

Active Member
pobe21 dijo:
ya.. lo k no se es, como volver a sellar el faro si consigo abrirlo? y como colocar los angel eyes para poder kitarlos si es necesario..
[hr]
por cierto, muchas gracias por toda la ayuda!
gran foro ;)
Eso ya es una de I + D ;)
 

Arriba