Analisis macbor xr1


Negrete

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3 Jun 2018
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#1
Buenos dias,despues de 200km rodados con la macbor montana xr1,os doy mi humilde opinion.
Para mi gusto,una linea preciosa,con un deposito de 14 litros,muy buenos detalles como son los warning(intermitentes emergencia),rafagas de luces,puerto usb para cargar el movil,2 colores de pantalla,la moto no arranca con la pata de cabra puesta.
En el aspecto negativo:10,6cv,lo que hace que en cuestas se venga en quinta abajo y tengas que jugar con las marchas,y no mucha velocidad punta(110km/h),por lo demás,la veo una moto que si la sabes aprobechar,te vas a divertir,yo por lo menos disfruto con ella.En el tema de calidad,todavia es pronto para hablar de ella.espero os sirva de ayuda,y si teneis preguntas...aquí me teneis.un saludo.
 

Negrete

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3 Jun 2018
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#2
Quiero colgar una foto de la moto,pero soy un poco zoquete con el movil y me dice que el archivo es grande,perdón.
 

bambam5

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26 Mar 2018
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#3
esa moto tiene muy buena pinta.si que es verdad que se han quedado un pelín corta en cv pero aún así,me da que has acertado en la compra.
 

Negrete

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3 Jun 2018
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#4
Espero que si,de momento estoy contento con ella,aunque estoy pensando en hacer algo para ganarla un pelín de potencia.Si alguien dabe alguna forma y que no tenga que tirar la moto sl poco tiempo......que me informe por favor.gracias
 

J de Diamantes

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20 Feb 2017
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#5
Espero que si,de momento estoy contento con ella,aunque estoy pensando en hacer algo para ganarla un pelín de potencia.Si alguien dabe alguna forma y que no tenga que tirar la moto sl poco tiempo......que me informe por favor.gracias


Que te plantees esto al poco de tenerla nueva da que pensar sobre esta moto...
 
5 Feb 2017
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españa
#6
Es una moto calidad precio de lo mas completitas del mercado a dia de hoy y de el secmento de las trail la mas op de las 125. 2.800 euros.
con maletas etc.
La varadero de segunda mano ya te piden 3000 pavos y sin maletas y la derbi terra mas de lo mismo.

y lo de la velocidad punta pues a mi no me preocuparia la peña k recorre el mundo en gs 1200 no las pasa de 90km en asfalto para no joderlas en 3 dias los tacos.

un saludo y disfrutala.
 

Negrete

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3 Jun 2018
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#7
Al colega que me dice lo de plantearme lo de la potencia y que da mucho de pensar sobre la moto,lo primero me gustaría que te identificases,y lo segundo,si lees la opinion de la moto,dije q son 10cv y q me gustaria un poco mas de potencia,eso no va cojido de la mano de si la moto deja mucho q desear o no.
 

J de Diamantes

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20 Feb 2017
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#8
Al colega que me dice lo de plantearme lo de la potencia y que da mucho de pensar sobre la moto,lo primero me gustaría que te identificases,y lo segundo,si lees la opinion de la moto,dije q son 10cv y q me gustaria un poco mas de potencia,eso no va cojido de la mano de si la moto deja mucho q desear o no.




Lo primero, solo tu sabras si tu moto deja mucho que desear o no, aunque viendo lo que comentas...

Lo segundo, aprende a leer...


Saludos
 
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alexglont

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#9
Al colega que me dice lo de plantearme lo de la potencia y que da mucho de pensar sobre la moto,lo primero me gustaría que te identificases,y lo segundo,si lees la opinion de la moto,dije q son 10cv y q me gustaria un poco mas de potencia,eso no va cojido de la mano de si la moto deja mucho q desear o no.
Yo veo imposible eso de la potencia xD
Lo que si podrás hacer es jugar un poco con el desarrollo nada más..
 
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fbavaro56

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21 May 2018
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#10
Espero que si,de momento estoy contento con ella,aunque estoy pensando en hacer algo para ganarla un pelín de potencia.Si alguien dabe alguna forma y que no tenga que tirar la moto sl poco tiempo......que me informe por favor.gracias
La verdad poder llevar una velocidad crucero entre 90 y 100 creo que es suficiente para ir por carretera. Ya mas adelante con el tiempo podras pasarte al A2 y a una moto mas potente pero por ahora yo no me daría mala vida ni modificaria nada del motor sino mas bien la prepararía con juguetitos para viajar como gps y demas, si toca recortar a 4ta en una subida pues recorta y dale caña jejejeje, utiliza siempre el aceite de mejor calidad posible siempre que aunque no lo creas se nota en la potencia. La moto está extremadamente chula así como viene de fabrica y la verdad la ventaja que tiene es que no tienes que gastar mas pasta para comenzar a viajar. Disfrutala
 
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alexglont

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31 Ago 2015
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#11
La verdad poder llevar una velocidad crucero entre 90 y 100 creo que es suficiente para ir por carretera. Ya mas adelante con el tiempo podras pasarte al A2 y a una moto mas potente pero por ahora yo no me daría mala vida ni modificaria nada del motor sino mas bien la prepararía con juguetitos para viajar como gps y demas, si toca recortar a 4ta en una subida pues recorta y dale caña jejejeje, utiliza siempre el aceite de mejor calidad posible siempre que aunque no lo creas se nota en la potencia. La moto está extremadamente chula así como viene de fabrica y la verdad la ventaja que tiene es que no tienes que gastar mas pasta para comenzar a viajar. Disfrutala
Ese es el problema que a esas velocidades ya no tienes margen por si quieres adelantar o por ejemplo el de detrás se acerca demasiado (es solo un ejemplo xD)
 

fbavaro56

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21 May 2018
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#12
Ese es el problema que a esas velocidades ya no tienes margen por si quieres adelantar o por ejemplo el de detrás se acerca demasiado (es solo un ejemplo xD)
Pero es que en una 125 no vas a conseguir por mas potencia que le metas adelantar muchos coches. Le tendrías que gastar un paston y la fiabilidad se perdería, ya para eso mejor sacar el A2, vender y pillar una 250 - 500 que no gastan tanta gasolina y tienen ese toque de potencia que les falta a las 125, por lo menos es lo que he leido en todos los foros. Yo hace poco compre una ybr125 en principio para moverme por ciudad (prioridad 1) y en segundo lugar para poder salir eventualmente a hacer alguna rutilla y me tope con el mismo problema, se me queda corta de potencia... he leido y leido y mira que para mi moto hay millones de trucos para ganar potencia, al final la conclusión es que lo mejor es mantenerla stock para poderla vender lo mas caro posible mas adelante y pasar al A2.
 
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Negrete

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3 Jun 2018
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#13
Ok,tomo nota,muchas gracias a todos,con la moto estoy super contento,lo unico es q veo q la falta algun cv en respecto a otras 125,pero por lo demas la moto es una gozada,no me meto mucho en foros y no se bien como funcionan,así q si alguno se siente ofendido por no ver su nombre,q me disculpe,y si,se leer.un saludo.
 

alexglont

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#14
@fbavaro56 es que eso mismo estoy diciendo compi que no puedes sacarle más potencia, ni trucos ni nada no puedes hacer nada para tener más potencia en una 125..
 

J de Diamantes

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20 Feb 2017
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#18
A motos de 125cc 4t se les puede sacar cierto rendimiento y ganar unos cuantos km/h de mas, 10-15 en el mejor de los casos, si se quisiera mas ya se tendria que modificar de cilindrada, pero claro a base no solo de cambiar desarrollos, silenciadores sino tambien modificando escapes para no retener gases, modificando curva de potencia, alimentacion, modificar y aligerar culata, modificar el arbol de levas, quitar peso a la moto y demas, y eso requiere cierto desembolso, pero ya dependera de la economia de cada uno y de lo saneada que la tenga...
 
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