Analisis de clipic radar


puto ozito

Member
clipic radar. ¿que coño es eso? os preguntareis muchos. Bien , os dire que es una moto de 125cc , bicilindrica, 13cv,3litros aprox,naked, doble tubo de escape ,disco de doble piston delantero y tambor trasero y sobre todo algo que hoy en dia no se ve mucho......el faro cuadrado. Decir que la marca es española, pero la moto es importada de china y homologada en españa,es una replica de una honda cb125twin que se fabrico entre 1986-2002.


aqui la puto ozito oficial


bueno la moto como veis tiene apariencia retro que te gusta o no , es como las milf, no son tan duritas, pero tienen su encanto (y con la edad te van gustando mas),su aspecto y materiales son ochenteros por lo que no espereis fibras de carbono y electronica, ya que su defecto y virtud es la sencillez y materiales mas sufridos que deslumbrantes pero que cumplen, es como comparar un golf serie 1 con el nuevo de este año.


De tamaño es un poco mas grande que una ybr, pero no mucho mas y como buena naked el asiento y postura de conduccion son comodos y no cansan los kilometros, y de comportamiento bastante noble y en curvas va muy bien aplomada llegando su limite mas lejos que el de este pobre jinete,
Cuando la enciendes te sorprende lo suave y redondo que suena el voluntarioso bicilindrico , arranca suave y con sus 13 cv x ahora pocas 125 me dejan atras, aunque si es cierto que si quieres aprovechar el motor bien, tienes que subir de vueltas y llevarla alta de revoluciones,pero con todo y eso no va mal de bajos.La velocidad punta me preguntaras....pues con mas de 100kilos a llegado a120de marcador, aunque lo normal (casi siempre llevo paquete y a mi mujer xd ) es entre 100 y 110km/h por llano y en cuestas pronunciadas 80-70, que es una 125 hoiga.


El velocimetro y demas son muy sencillos como eran en los 80,con lo justo y sin estridencias.


Algunos aspectos negativos seria la luz que si no cambias la bombilla x una amolux no veras tu futuro, las ruedas de serie,(las ultimas traen michelin), pero las mias eran chinas con su menu de pan de gambas y rollito escrito en las gomas , cosa que una vez cambiadas y alineadas se soluciona y la primera vez hay que revisarle los tornillos por si hay alguno suelto.
Otrto aspecto negativo es que mucha gente te para y pregunta curiosa, pero ninguna pide sexo.


en resumen, por 1000 euros tienes una clasica nueva que no promete mas de lo que te da y a lo que la mimes un poco te sera fiel y fiable ya que en 2 años que la tengo ,con caida incluida, no a tenido fallos mecanicos, salvo el arancar con la pinza puesta y doblarle las manetas en el suelo



y otra foto para vuestro deleite xD, si es la mia de nuevo
 
A

ALSINERO

Guest
Pues está de PM me encanta para ser una 125, añoro mis 15 años en una Torrot de este estilo, he dicho estilo, no comparemos una con otra que no se le parece ni en las ruedas jeje
 

puto ozito

Member
Gracias .no es muy tecnico y con ejemplos sencillos para todos los publicos.
Por eso no puse palabras tipo bukake y similares XD
 

Termi

New Member
Ya te dije en otro hilo que la moto es preciosa, me gusta.
Un detalle, no la incluyas en la categoría naked, métela en Classic o Reto Motorcycles, o si lo prefieres en la categoría de económicas o ciudadanas, que es donde la corresponde.
Buen trabajo compañero.
 

puto ozito

Member
En lo de retro aun lo entiendo por aspecto pero en lo de ciudadanas no, esta moto a hecho rutas de hasta 400km en un dia y ahi la ves a un promedio de 80-90 con puntas de 110km y por caracteristicas es una naked como todas las 125 naked ,con prestaciones similares, ademas de que no es un scooter ni por comportamiento ni por filosofia que es donde se incluye las urbanas economicas, es como todas las 125 4t,suficientes para carretera y faltas para autopistas, ya sea una duke o una ybr.
 

wallo

New Member
:ups:Yo soy propietario de una y tal como se menciona es una moto muy noble , yo la "cafetie" y cuando con la ayuda de dos filtros de alto caudal cónicos y con un piñón de 16 dientes pase la aguja del cuenta kilómetros, el susto de mi vida , con el manillar sobre torres al estilo clubman ,aquello se levanto de la rueda delantera casi un palmo y os juro que aterrice por acto divino , de manera que aquí estoy contando la historia...aquello anda que da gusto aguanta el uso y el abuzo , dentro de mis excesos estuvo el endurecer la horquilla con inserciones de teflon de unos 5 centímetros y bajar una pulgada toda la moto,es aguantadora , se los garantizo,su mayor encanto es que es una moto de toda la vida de aquellas que con un destornillador se deja reparar...en fin la pobre sigue en la batalla
Un saludo....Vss
 

puto ozito

Member
cuentanos mas de los filtros esos x que yo e leido x ahi que este motor llega a dar 17cv pero no e encontrado como optimizarlo sin cambiar cilindros,
 

kikee95

New Member
Muy buen aporte, la moto se ve preciosa, lo mas seguro es que en persona sea mas bonita aun. un saludo
 

Alibei

New Member
Con una sonrisa en boca me quedé tras la lectura de ozito. Para mi sería buena adquisición aunque con mi estatura de Torrebruno quizás me venga la jaca demasiado alta.

Abrazos.
 

LinceXT

Active Member
eso es lo primero que he visto.... es una copia de la HONDA!!!
vaya tela....

bueno no esta mal... y seguro que es barata.
me gusta lo de que sea bicilindrica.
 

Alibei

New Member
Por lo que he podido indagar la bicha parece que está a fecha actual, des catalogada, Su adquisición parece que era a través de internet.
 

RugbyBoy

Member
puto ozito dijo:
[...]

Algunos aspectos negativos seria la luz que si no cambias la bombilla x una amolux no veras tu futuro, las ruedas de serie,(las ultimas traen michelin), pero las mias eran chinas con su menu de pan de gambas y rollito escrito  en las gomas , cosa que una vez cambiadas y alineadas se soluciona y la primera vez hay que revisarle los tornillos por si hay alguno suelto.
Otrto aspecto negativo es que mucha gente te para y pregunta curiosa, pero ninguna pide sexo.

[...]
Sólo por esa frase merece la pena toda el análisis! Jajajajajajaj
Muy crack!

Pd: Me gusta la moto by the way ;)
 

LinceXT

Active Member
Jajajajajaja mu bueno!
Y ayer dejé la rata aparcada en la dehesa de Alcalá al lado de una roadwin blanca con un vinilo que ponía Paula y una yzf 125 blanca y cuando volví para irme a casa había 4 personas alrededor de mi moto haciéndose fotos con mi moto y pasando de las otras... jajaja es lo que tiene ser raro y exclusivo.
 

Arriba