Anécdota de una caída


alexglont

Well-Known Member
Pues bueno esta mañana dispuesto a coger la moto para ir a un sitio, digamos que no iba con el mejor humor (cabreado :facepalm::tedoyenlacabeza:) y aunque siempre que me subo a la moto intento estar 100% concentrado pues no es posible siempre.
Casi todo el camino bien, pero casi al final haciendo un giro me he comido la gravilla y al suelo por ir cual burro.


En un segundo he visto como me voy con la moto al suelo de una manera xD y por reflejos intentar proteger la moto.. si ya se que no debería de haber hecho eso pero bueno, he deslizado un poco con la moto y suerte que he hecho poca cosa a la moto. Maneta embrague, manillar, puño izquierdo, retrovisor(este se salva) y palanca de cambio.. poca cosa.
Yo nada más que rodilla, tobillo y mano xD he de decir que el tobillo y la mano han salvado el carenado, el poco que tiene la duke. :roto2rie:

Ya se que hay algunos posts así ya pero pienso que tenemos que tener cuidado cada vez que nos subimos a la moto y no ir enfadados o lo que sea que nos impida estar concentrados al 100%

PD: sorry por el tocho y se aceptan todo tipo de comentarios incluido burlas xD
 

Don

Well-Known Member
Bueno un sustillo! Ni cabreado ni con prisa!!

Me alegro que estes bien señor!! Un abrazo y Felices Fiestas!
 

Neburml

Well-Known Member
Bueno oye, mirándolo por el lado positivo esta noche podrás cenar en casa y no el en hospital, y tampoco te hacer falta añadir "Una moto" a la lista de regalos de los reyes!!

Ahora en serio mejorate y pasa unas buenas navidades :)
 

alexglont

Well-Known Member
Bueno un sustillo! Ni cabreado ni con prisa!!

Me alegro que estes bien señor!! Un abrazo y Felices Fiestas!
Más que susto ha sido rabia lo de la moto xD a 30-35km/h no ha sido mucho por suerte.
Igualmente :partyhot:


Bueno oye, mirándolo por el lado positivo esta noche podrás cenar en casa y no el en hospital, y tampoco te hacer falta añadir "Una moto" a la lista de regalos de los reyes!!

Ahora en serio mejorate y pasa unas buenas navidades :)
Mirándolo aún más por el lado bueno quería cambiar manetas y puños así que ya las puedo ir pidiendo xD

Gracias y igualmente :partyhot:



Esto vale muchísimo de lección aunque parezca una tontería. :sipsip:
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Yo pienso como tu, si algún día me caigo estaré más preocupado por la moto que por mi hahahaha buenas fiestas a todos buenos señores
 

alexglont

Well-Known Member
Yo pienso como tu, si algún día me caigo estaré más preocupado por la moto que por mi hahahaha buenas fiestas a todos buenos señores
He tenido mucha suerte y lo que me he cargado ha sido el manillar, que son 70€ pero es menos que un carenado xD
Aunque me haya aplastado bien la mano y dedos yo estaba más por la moto. :roto2:
 
  • Like
Reactions: Don

Highlander

Active Member
Bueno tómatelo como una lección para otra vez. La verdad es que con lo que valen los recambios y reparaciones te lo tienes hasta que pensar y todo, si ponerte debajo de la la moto para que no se joda jajaja
Felices Fiestas compis ☃
 

alexglont

Well-Known Member
Bueno tómatelo como una lección para otra vez. La verdad es que con lo que valen los recambios y reparaciones te lo tienes hasta que pensar y todo, si ponerte debajo de la la moto para que no se joda jajaja
Felices Fiestas compis ☃
Está más que tomado como una lección xD


Por 70 me pillo un Accossatto del color que me apetezca y sobra pasta:
Accossato a 45 pavis y envio Prime <---Pincha
Viendo el archivo adjunto 1583
Bendito Don mira que iba a preguntar por manillar xD gracias :mola:
 

Don

Well-Known Member
Laa de dentro vuelve a medirla por que lo habitual es que sea 28, ese es el renthal fat bar, sube mas de precio, hasta origen, pero puedes legir color.

Ademas mide tambien estas otras, aun que sea ojimetro:
GOPR0809.MP4.Imagen fija001.jpg
 

alexglont

Well-Known Member
Laa de dentro vuelve a medirla por que lo habitual es que sea 28, ese es el renthal fat bar, sube mas de precio, hasta origen, pero puedes legir color.

Ademas mide tambien estas otras, aun que sea ojimetro:
Viendo el archivo adjunto 1589
Es 28 me he colado escribiendo xD
He estado mirando renthal y algunos otros pero suben casi al mismo precio que de serie, así que dentro de poco me decidiré a ver cuál..
 

Don

Well-Known Member
Pero recuerda: eliges color, es decir, nivel de "suaj":qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Y si te lias la manta, por un 40% tienes los Renthal doble metal(TwinWall), que ya son pajillas a dos hands

 

alexglont

Well-Known Member
Los renthal le da un suaj guapo :sipsip: pero la almohadilla esa del medio + barra no me mola, prefiero ver el manillar
 

alexglont

Well-Known Member
84A04AF1-D280-40AD-83AA-010E57362562.png

El naranja mola pero no se si me estaré pasando con el naranja en la moto xD así que estoy entre el naranja, gris (parecido al de serie) y negro.. :nusenuse:
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Don

Arriba