Análisis Suzuki Bandit 650 s

Tema en 'Motos de Carretera / Naked' iniciado por Vanadio23, 9 May 2015.

  1. Vanadio23

    Vanadio23 New Member

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo real es Suzuki gsf 650 s. La mía es del 2006(k6) por lo que lleva refrigeración por aire-aceite y es el modelo carburación lo que hace al motor estar menos exprimido y dar menos potencia(78cv)

    Es una moto espectacular, potente en toda su extensión de revoluciones, aunque se nota la respuesta lenta de la carburación no tiene nada que envidiar a sus rivales en ruta y nunca ha fallado un adelantamiento ni una cuesta pronunciada en autopista. 

    En profundidad, es una moto mas bien pesada, de 240kg, lo que la aporta un aplomo en carretera y en curva que transmite seguridad al piloto, por la parte negativa, en parado se hace difícil maniobrar con ella pero como su asiento es relativamente bajo permite usar los pies con fuerza para moverla; las carreteras muy reviradas permiten sacar el partido a la moto que, aunque su postura no permite grandes florituras, si que permite ir a un buen ritmo. Monta delante una 120 y detras una 160 lo que le aporta también un gran agarre y por consecuencia, seguridad. Monta un disco doble delante y un único disco detrás, sin ABS; permiten detener la moto con suavidad pero echo en falta el ABS en las frenadas cortas ya que el peso de la moto hace bloquear las ruedas mas fácilmente.

    [​IMG]

    La postura de conducción es casi recta, y la cupula delantera quita todo el viento hasta el cuello, dejando solo al aire el casco(lo que se agradece en verano)

    En marcha es una moto muy muy suave, no tiene prácticamente vibraciones y soporta un crucero de 140km/h sin problema ni consume excesivamente(6.5L/100) cuando la llevas a velocidades legales(100-120) el consumo baja hasta los 5.3 L/100Km como fue en el viaje que hice en s santa.

    A la hora de viajar, al ser una moto tan grande es muy cómoda y permite llevar una gran cantidad de equipaje sin que sea molesto, el asiento es algo duro pero se arregla levantando de vez en cuando el trasero, su posición cuando queremos ir de pie no es nada forzada y permite levantarse de la moto sin problema.
    [​IMG]



    Detalles: 
    -El alumbrado es excelente, alumbra en corto alcance delante de la misma rueda y la luz de carretera permite ver sin problema a una gran distancia, ambas luces tienen un angulo de alumbramiento de 180º, es decir, alumbran toda la carretera. 
    -El asiento del pasajero es bastante ancho y la postura es recta por lo que no deben de tener queja.
    -Autonomía de 300km(yendo tranquilotes) hasta la reserva, lo que permite hacer viajes largos sin problema
     
    A mejorar:
    -Una pantalla mas alta para reducir turbulencias en el casco
    -Estribera y anclaje de escape por separado(la copiloto se queja de vibraciones en el pie)
    -Respuesta de motor


    En definitiva es una moto pensada para el turismo, pero que permite hacer rutas de fin de semana con deportivas a las que no dejará muy atrás eso si, sin los inconvenientes de la postura. 


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. diantus

    diantus New Member

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ole ole ole! Yo tengo la 650A y va de coña! Estoy de acuerdo en todo. Menudo análisi! Felicidades!!!
     
  3. LancerKtm

    LancerKtm New Member

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena bicha y buen review!! yo al final me he decantado por bicilindrica por el tema consumo y demas... el miercoles voy a recoger mi er6n ;)
     
  4. mustone

    mustone New Member

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa compi, y muy buena review, yo tengo exactamente la misma sin carenado, una k6 también, limitada a 35kw y tras unos 2 meses y 4000kms con ella cada día estoy más contento...
     
  5. Dale Gas!

    Dale Gas! Moderator

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa y gran análisis, si señor...
     
  6. joselitosek

    joselitosek New Member

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen análisis y completamente acertado la parte del paquete (soy paquete todavía obligatoriamente , si que es verdad lo de las vibraciones en el pie del escape, eso si con el original, llevando otro escape (ixil dual..yoquese, el que tiene mi padre) si que se nota mucho menos en los pies y.. Mucho mas en los oídos!! Eheheh...

    Especificar que mi padre tiene la misma pero del 2007 (k7) que por lo visto le cambiaron lo de carburación a inyección y la refrigeración por agua y el embrague hidráulico que es una gozada (según mi padre, comparando con otras motos, se nota y mucho, doy fe).

    Saludooss!
     
  7. Phoenixtoledo

    Phoenixtoledo Member

    Registrado:
    14 Nov 2016
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una SA K7 desde hace algo mas de un mes y aunque solo he podido salir a carretera un par de días estoy "tooo looooco" con ella. Es una verdadera maravilla
     
  8. Herrenwolk

    Herrenwolk New Member

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la 600 N K4, Full power, y de verdad que es un reloj suizo, si quieres ir tranqui va de cine, si queres dar cera, va mejor, la Bandit es una de las motos mas polivalentes que se puede tener !!!
    Muy acertado el repor !!
     

Compartir esta página