Análisis pantalón de cuero Goyamoto


Franxu

New Member
Chicos, lo prometido es deuda!

Os traigo la prueba del pantalón de Goyamoto, espero que os guste, hay muchas fotos para que podáis comparar vosotros mismos.

<embed src="https://www.box.com/embed/331ijvfg9lxamb1.swf" width="800" height="600" wmode="opaque" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always">​



---> Ver/Descargar Analisis Pantalon Goyamoto <---​
 

kikee95

New Member
Asi me gusta, suerte con el análisis, haber como son esos pantalones, que e oido mucho hablar de esta marca, pero las críticas que se leen no tienen ni fundamentos ni se explican de forma neutral, esto vendrá bien para saber de buena mano una opinión profesional y sería sobre un producto de esta marca. Un saludo
 

Franxu

New Member
Gracias! Al menos, que se puedan comparar con una marca de gama alta, y oye, que si es un chollo nos beneficiamos todos!
 

Alex

Member
me pasa lo mismo con las rodilleras, alomejor mi solucion te sirve

mi hermana tiro el relleno este que traen algunos sujetadores, y por lo visto hay cacharros de esos de diferentes tallas. me acerque a una merceria a por unas que fueran del diametro de la rodillera, y las grape por dentro

lo hacen mucho mas mullido y agradable, aunque la molestia por la presion que ejerce la rodillera contra la pierna no dejara de pasar hasta que se de un poco de si el cuero

muy interesante el analisis, me habria gustado conocer esta tienda antes de haberme comprado el mono
 

Franxu

New Member
Hoy despues de una semana dandolos de si la verdad es que han mejorado, ya no es una presion tan fuerte, se sigue notando, pero menos!

Yo la verdad es que estoy bastante contento, y por 100e me parece una compra cojonuda, esperemos que siga asi!
 
Muy interesante, justo estoy yo mirando para pillar unos próximamente.
Lo que pasa es que me da cosa llevar las deslizaderas, ya que ni siquiera se descolgarme de la moto. Tendré que quitarme el pantalón y rozarlas a posta pa que nadie me diga na jajaja
 

karm

Member
Vaya currada, enhorabuena por la review

Yo que los he visto en vivo, tienen muy buena pinta
 

julianmus

New Member
En las chaquetas nos hacen descuentos?, es que necesito una de verano con deslizaderas en los codos que voy como Marquez jajajaja
 

Franxu

New Member
Nos hacen descuento en todo!

Pasame el enlace de la chaqueta que quieres y te digo en cuanto se te queda!
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno, decir que he visto el pantalón en persona, y me parece la leche. Buen cuero, buenos acabados, buen color...deslizaderas y protecciones de titanio...

...seguramente acabe cayendo uno para el veranito ;)
 

Franxu

New Member
Pues no te arrepentiras! Yo cada dia mas contento, en cuanto las rodillas e dan un poco de si se vuelve muy comodo, pero eso, en la siguiente parte del analisis!
 

Roy

New Member
muy buen análisis Franxu! esos pantalones son el modelo que cuestan 139€ en la página?
 

Franxu

New Member
Si! y con el descuento del foro se te quedan en 100€ puestos en casa contrareembolso

La verdad es que son bastante mejores de lo q parecen
 

Arriba