Análisis Benelli BN 125


Reyes.23

Member
[/QUOTE]
Hola a tod@s,

Estoy con la plena intención de hacerme con una Benelli 125 BN ya que me gusta mucho su estética y, por lo que he visto en diversas reviews hasta el momento, parece que responde satisfactoriamente a las expectativas que crea.

Mi única duda es la referente a la altura del asiento, y es debido a que yo mismo soy un tipo más bien bajo... Jajajaja... Con mi 1'52 cm quiero saber si los 770-780 cm de altura del asiento me pueden suponer un problema. Me hago más que a la idea de que con ambos pies en plano no voy a llegar, pero quisiera saber si de puntillas sí o si, inclusive, es factible la técnica del descuelgue.

Estoy hecho a haber llevado una moto más pesada que los 144 Kg de la Benelli, ya que he cogido varias veces la Hyosung Aquila GV 125 de un compañero. Su altura me va bien, y en parado la maniobro sin problemas. Pero mi duda, previa compra de la Benelli, es si de los 700-710 cm de la Aquila a los 770-780 cm de la BN 125 puedo encontrar problemas significativos.

¡Saludos y V's!
Buenas!!

Yo mido 1.63 y me va genial, llego perfectamente y creo que el truco está (más que en la altura en si) en la forma del sillín. Al ser estrecho vas bastante cómodo, se ajustan las piernas bien al depósito en marcha y te deja llegar bien al suelo en parado.

Llevo un año con ella y estoy super contenta. Como dices tiene una estética brutal y de sonido (para tener 11 cv y ser 125) no está nada mal. Te aviso de que hablará contigo mucha gente en los semáforos para decirte lo bien que se ve la moto .

La verdad es que va muy equilibrada y fue una buena decisión, no me ha dado ningún problema aún (Y espero que así siga!)

Decidas lo que decidas, espero que la disfrutes mucho!

Gaaassss!!!
 

Zoc

Member
Agradezco enormemente tu aportación. La verdad es que la moto es súper resultona para ser de 125 cc. Me monté en ella en el concesionario, y no llegaba mal finalmente.

No obstante, al final me he decantado por la Keeway RKF125... Jejeje... Me parece también que posee una estética y una presencia estupenda. Cierto es que, cuando me he subido a ella, he comprobado que llego peor que a la Benelli. Pero llego, aunque sea de puntillas. Por lo tanto, tendré que tirar de descuelgue en semáforos y demás tipos de paradas (vamos, como tantos moteros).

¡A ver si me la matriculan pronto!

Saludos y V's.
 

Reyes.23

Member
Agradezco enormemente tu aportación. La verdad es que la moto es súper resultona para ser de 125 cc. Me monté en ella en el concesionario, y no llegaba mal finalmente.

No obstante, al final me he decantado por la Keeway RKF125... Jejeje... Me parece también que posee una estética y una presencia estupenda. Cierto es que, cuando me he subido a ella, he comprobado que llego peor que a la Benelli. Pero llego, aunque sea de puntillas. Por lo tanto, tendré que tirar de descuelgue en semáforos y demás tipos de paradas (vamos, como tantos moteros).

¡A ver si me la matriculan pronto!

Saludos y V's.
Hola!!!

Vi que te la habías comprado después de poner el mensaje . Yo estuve igual que tu, la verdad es que por potencia me convencía más la RKF, pero al montarme en las dos me decidí por la BN. Y creo que eso es lo importante, que una vez que la pruebes lo tengas claro!

Con un poco de tiempo y confianza se te olvidará que llegas regular al suelo. Que la disfrutes mucho y gaaass!!
 
  • Like
Reactions: Zoc

Zoc

Member
Hola!!!

Vi que te la habías comprado después de poner el mensaje . Yo estuve igual que tu, la verdad es que por potencia me convencía más la RKF, pero al montarme en las dos me decidí por la BN. Y creo que eso es lo importante, que una vez que la pruebes lo tengas claro!

Con un poco de tiempo y confianza se te olvidará que llegas regular al suelo. Que la disfrutes mucho y gaaass!!
Seguro que todo es al final cuestión de maña, así que... ¡toca practicar! :aplauso:
 

Arriba