Amortiguador trasero medley 2019


chacon125

New Member
Hola a todos!!

Conozco la medley ya que mi hermano tiene la de 2018 (blanca/marron) y conocía las diferencias de esta respecto a mi antigua liberty 125, el caso es que me decidí cambiar a la medley y aunque todo muy bien, curiosamente la suspensión trasera la noto rara , de las 5 posiciones de compresión que tiene,.... Mi hermano no la ha tocado y va bien con los dos montado pero la mía incluso después de haber subido un punto de los 5, hace una especie de clock muy desagradable incluso con pequeños baches. El problema lo noto solo con dos, ayer comprobé que el vastago superior de sus amortiguadores se ven pero la mía lleva una especie de plástico que lo cubre totalmente y que hará (supongo) de guarda polvos, este plástico es casi tan ancho como el interior de los muelles.
Lo comentaré en taller pero me gustaría que alguien con el ultimo modelo me comentase si le ocurre lo mismo.

Gracias

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
 

chacon125

New Member
Otro dato que acabo de averiguar es que el amortiguador tiene 4 click de compresión y no 5, vamos.... que parece que no quedaban los suyos y pusieron otros compatibles pero mas malillos

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
 

Arriba