Aliexpress


Valram1980

Well-Known Member
Tengo una pregunta para vosotros, chumachos,..... Habéis pillado algo de aliexpress?? Guantes, chaquetas, pantalones, etc... Es que estoy dudando entre una chaqueta/pantalón, es un pack, marca duhan!!! Y sinceramente, tengo un presupuesto escaso y no sé si ahorrar más y comprarme algo decente, o esto hace y cumple con su función... Que me decís, tronchis??
 

juanmabass

Active Member
Pues yo de ropa la unica vez que pedi algo fue una camisa XXXL (pq decian de pedir dos tallas por encima) y no me entraba ni un brazo.

Tema guantes estaba mirando y la gente dice lo mismo, el tallaje es una lotería. Ahora, para el tema de ropa para moto tiene que estar homologada, y casi prefiero tirar de Outlet Moto para esos menesteres ya que está barato y tiene sus homologaciones europeas en regla.

Y que no me la juego xD
 

HectorGlez

Active Member
Tengo una pregunta para vosotros, chumachos,..... Habéis pillado algo de aliexpress?? Guantes, chaquetas, pantalones, etc... Es que estoy dudando entre una chaqueta/pantalón, es un pack, marca duhan!!! Y sinceramente, tengo un presupuesto escaso y no sé si ahorrar más y comprarme algo decente, o esto hace y cumple con su función... Que me decís, tronchis??
Hay como todo, cosas que cumple su función de sobra. Y otras que no son tan así.
Mi jefe lleva el tío una goldwing y el traje es de Aliexpress y la cordura dice que es mejor que el que tenía de alpinestars. Supongo que será una loteria. Eso si, me ha contado la de veces que ha pedido chaquetas, culots y maillots para la bici y demás y de quedarles pequeño. Pedir devolución y devolverle el dinero y decirle que se quede la prenda. Por que les sale más caro el envío que regalarlo. Así también me hago yo de dinero jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Pues yo de ropa la unica vez que pedi algo fue una camisa XXXL (pq decian de pedir dos tallas por encima) y no me entraba ni un brazo.

Tema guantes estaba mirando y la gente dice lo mismo, el tallaje es una lotería. Ahora, para el tema de ropa para moto tiene que estar homologada, y casi prefiero tirar de Outlet Moto para esos menesteres ya que está barato y tiene sus homologaciones europeas en regla.

Y que no me la juego xD
Nunca he leído que la ropa tenga que estar homologada ((aunque sea recomendable)) más que nada por que la DGT no contempla obligatoriedad de equipamiento mas allá del casco ((este SI tiene que estar homologado)) por lo que te puedes pillar la ropa más china que quieras que nadie va a andar mirandote las etiquetas

Ahora bien, las tallas cada vendedor te talla como quiere, todos tiene nsu tablita de tallas pero no suele ser muy exactas y las calidaddes..... vete tu a saber, si quieres pillar ropa lo mejor es mirar un producto que tenga cuantas más valoraciones mejor
 

Don

Well-Known Member
En tema de proteccion te recomiendo que ahorres un poco mas.

Un colega pillo unos Alipnestars Like a SP1 y la palma es como papel de fumar. Yo eso no me lo pongo ni con tus manos.

La cordura es medible. Si te pillas un Alpinestars con cordura D600 y la de Aliexpress es D1200 y es verdad, si, la de Aliexpress es mejor XD

Yo mirad, no suelo dejarme mas de 100 pavos en las chaquetas de invierno. Pues este año me voy a pillar una de 170-200 pavos. por que luego es que me duran 1-2 años hasta que pierden impermeabilidad. tambien es verdad que antes hacia entre 30 y 40 mil km al año.

Asi que he decidido este año dejarme 170-200 en la chjaqueta y volver a los guantes de 100 pavos(esto no lo tengo totalmente decidido por que salvo una costura los actuales estan "bien" y por 60 pavos me salio un producto muy adaptado a mis necesidades)

Es que sabesa demas que me pasa? Que el mismo equipamiento que me compre hace 8 años cuesta a dia de hoy un 30% mas, como puede ser, si hace 8 años ya existia? Asi que lo que he tenido que renovar ahora han sido las botas. Yo las botas me las compraba de competicion impermables, asi tenia 1 producto para dos usos: las rutas y las lluvias.
A dia de hoy a parte de que ya no hay casi modelos donde la bota sea de cuero, los que hay impermables se van a 180 euros, y yo pague si mal no recuerdo 105 por las Forma Mirage Dry. Ahora son las Forma Freccia por 180 pavos!! Casi nada!
Asi que que he hecho? Me he comprao un botin semialto Vquattro que habia de oferta en motoblouz a 60 euros, y unas botas de competicion "con dos puestas" que por el estado creo que son verdad, en Wallpop, unas Diadora Extreme Pro a 50 euros: jugada redonda. Por lo que me compraba antes botas impermables ahora tengo las impermables y unas de competicion buenas.
 

Banda8

Well-Known Member
Yo tengo unha chaqueta de suzuki del ali, la típica de cuero con decoración como los monos de carreras, 40 euros, no te voy a decir que es cuero de canguro pero de otro animal fijo que si, mi padre entiende de esas cosas. Lo que me decidió a pillarla fue que trae forro interior para acoplar protecciones, me compré unhas de nivel dos para codos y hombros, espalda y unas pequeñas planchas para el pecho. Quizá a 100 kmh se desintegre pero para ir a la concentración de al lado de casa o al bar queda cojonuda :aplauso:
 

Banda8

Well-Known Member
Lo que si, si has buscado ropa en la página habrás visto infinidad de guantes que ponen RevIt, aléjate, son lo peor, es mejor ponerte guantes de la frutería.
 

Don

Well-Known Member
Yo tengo unha chaqueta de suzuki del ali, la típica de cuero con decoración como los monos de carreras, 40 euros, no te voy a decir que es cuero de canguro pero de otro animal fijo que si, mi padre entiende de esas cosas. Lo que me decidió a pillarla fue que trae forro interior para acoplar protecciones, me compré unhas de nivel dos para codos y hombros, espalda y unas pequeñas planchas para el pecho. Quizá a 100 kmh se desintegre pero para ir a la concentración de al lado de casa o al bar queda cojonuda :aplauso:
y esas protecciones que le compraste, de aliexpress?

Las Revit (protecciones)salen bien de precio, a 20 por pieza mas menos.
 

Valram1980

Well-Known Member
Es que compre en motobuykers unas botas que estaban al 50%, me tenían que haber llegado hoy, y miro mi correo y veo que la espaldera si me la mandan, pero las botas me han cancelado el pedido, me he metido en la página y las veo a 69,99.. Y digo, pero que hijos de perra,... Me he ido a XLMOTO, y las mismas estaban a 39,99 el precio por el que las compré,.. Y digo, voy a pillarme las course high tour,.. Por 64 pavos,.. Y a ver que tal me salen,... Y los comentarios de la chaqueta y pantalón duhan del aliexpress, es 600D,... Y son buenos comentarios, he leído muchísimos, y excepto uno que dice que los refuerzos son incómodos al principio,... El resto, están contentos, y por las fotos que mandan, parece que están bien,..

Yo me pille unos guantes de verano marca furygan ( gradelagüer en español, jaja) , y la verdad que bastante bien, cómodos, con su CE en la etiqueta,.. Por 16 pavos, muy contento, la verdad
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Ahora que hablas de las course.... NO OS PILLEIS LAS COURSE PHANTOM..... quedan horriblemente feas una vez puestas ((la cremallera deforma la zapatilla y parecen canoas en vez de pies))

Primer artículo comprado en internet en mi vida que voy a devolver....
P.D.: Las voy a cambiar por un modelo MUY similar......fijo que les pasa lo mismo :tedoyenlacabeza:
 

Don

Well-Known Member
Si, que las protecciones son una mierda en las chaquetas baratas ya me lo conozco. Es mas, en la seccion equipacion hay unos post mios de chaquetas y guantes, y la chaqueta Buse las protecciones daban pena y en la oxford tambien, pero las pude cambiar por las que tenia de la LS2, que son blandas XD

Si es que no existen los duros a 4 perras

Pues no sabia que Alpinestars tien cordura por debajo de 600D.

Lo de las opiniones..... Muchas veces seguramente bajo el argumento "bah por lo que he pagado bastante bien esta" lo cual lo convierte en una falacia XD

Por loq ue pagas es por lo que obtienes no queda otra.
 

Banda8

Well-Known Member
y esas protecciones que le compraste, de aliexpress?

Las Revit (protecciones)salen bien de precio, a 20 por pieza mas menos.
Tan racano no soy. Las protecciones en tienda física, sobre 80 euros me habrá salido todo.
 

juanmabass

Active Member
Pues nada, pedidos unos guantes XXL para probar por unos 8 euretes con protecciones, a ver qué tal.
 

Valram1980

Well-Known Member
La verdad es que alguno si dice, por lo que ha costado,... Pero otros comentan solo la impresión de la ropa, coñe, si sale hasta un ruso haciendo un video, jajaja, por cierto, viendo las fotos de la peña... Había uno en bolas, to empalmao, solo con la chaqueta, jajaja
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Tan racano no soy. Las protecciones en tienda física, sobre 80 euros me habrá salido todo.
Pues muy baratas aun asi.2 x hombro, 2 x codo + 2 de pecho + espalda(que sera blando supongo) mas la chaqueta a 40 pavos, es que cada proteccion te salio a 5! Ahi ya no se si llega aliexpress ajajajaja

Mas que racano me da que es necesidad.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
La verdad es que alguno si dice, por lo que ha costado,... Pero otros comentan solo la impresión de la ropa, coñe, si sale hasta un ruso haciendo un video, jajaja, por cierto, viendo las fotos de la peña... Había uno en bolas, to empalmao, solo con la chaqueta, jajaja

Hay hilos en FC de peña que busca fotos sexys en las valoraciones de aliexpress, esta tó inventao xD

EDITO.: Para que no todo sea offtopic xD Las botas de moto me las pillo en aliexpress y sin problemas ((bueno, el equipamiento de airsoft tambien sale de ahi xD)) . La ropa normal no, casi nunca es la talla apropiada y la calidad.....a los dos lavados hay que darle la ropa a alguien más pequeño. Con los guantes no he tenido problemas más que con unos clones de los dainese 1972 que solo habia talla M y me quedan algo grandes, pero es normal, no es mi talla
 

Banda8

Well-Known Member
Pues muy baratas aun asi.2 x hombro, 2 x codo + 2 de pecho + espalda(que sera blando supongo) mas la chaqueta a 40 pavos, es que cada proteccion te salio a 5! Ahi ya no se si llega aliexpress ajajajaja

Mas que racano me da que es necesidad.
No hombre, 80 todas las protecciones más la chaqueta a parte :roto2rie: a 5 euros la protección como mucho le metes una hojas de periódicos
 
  • Like
Reactions: Don

rulasvb

Active Member
Pues yo ropa y protecciones de AliExpress paso, busco y rebusco la oferta física nacional y de momento no me ha salido nada mal.
Mis botas, unas Stylmartin Sonic rs me costaron 35€, la cazadora bering con protecciones e impermeable en 50€, ambas cosas en un outlet que había en centro Madrid que se dedicaba a comprar tiendas de ropa de moto en quiebra y vendía todo mazo de barato, y los monos, un axo por 70 y un dainese de verano a 100, ambos de segunda mano y este último una bola, un tío que le cogió miedo, con dos puestas y los pantalones con la etiqueta todavía.
La cosa es buscar y buscar y comprar sin prisa
 

Valram1980

Well-Known Member
Si no te digo que no... Pero si en una tienda física, especializada, me manda la espaldera y las botas de 39,99 me las anula porque si,.. Les escribo y me responden hoy, diciendo que si no quiero la espaldera, que no la recepción y me devuelven el dinero,.. Pero no me dan explicación de porqué me cancelan el pedido de las botas y a continuación, las ponen más altas de precio... Ya hay que ser ruinas... Me meo en sus botas y paso de denunciarles a consumo, porque es que tengo una foto de las botas con el precio antiguo.. Pero vamos, que paso,... Ya me he pillado las course high tour o algo así..., una cuatro estaciones rainers de la tienda de mi amigo, por 120,.... Y estoy viendo unos pantalones con aramida por XLMOTO por 39,90
 

Valram1980

Well-Known Member
Bueno cuerpos,... Soy como Albert rivera.. Una veleta, botas high tour de course, me llegaron el miércoles,... Cojonudas, pero cojonudas de verdad, lo único que me tengo que aclimatar a la palanca de cambios, porque casi ni la noto, ¿¿de lo protegido??, súper calentitas, pedí una 45 y joder, entran que no veas, pero luego se quedan ahí, fijas.. No se me balancea, ni nada,.. Muy muy muy contentos, y la pille de oferta en XLMOTO por 64,99 y ahora están en 89,99

Otra cosa, me pille una de estas
https://s.click.aliexpress.com/e/FhFZsOHfH
Decían que 115, les dije que me esperaba al 11/11,.. Y me dejaron el mismo precio pillandolo ya,... Me salió por 94,60 la chaqueta y el pantalón, lo pedí el lunes, y me ha llegado hoy, increíblemente rápido, y he de decir, que el pantalón, la medida está bien, acorde a mi tamaño, ( mesa camilla powa), protección en rodillas, a ver, son de goma espuma rígida, tipo Eva,.. Me pillaré unas nivel dos, porque los pantalones tienen forro por dentro y son calentitos y cómodos y detrás, la cintura tiene un saliente para que no se te hielen los riñones,... Y la chaqueta... Hummmm, me está un pelin apretada, pero como tengo intención de quitarme 10 kilos y de ser una mesa camilla, seré una mesilla de noche, creo que me quedará muy bien, codos preformados, protección en hombros y codos, espaldera y lumbares acolchados, en el pecho noto acolchamiento, buen forro interior, hoy hacia aire y fresquete, y no he notado, na de na,... Solo en el cuello, y estoy esperando que me llegue una balaclava por 2 pavos, to flama, espero que os sea útil este comentario, yo tb era reacio a aliexpress, pero me ha sorprendido y mucho, siempre en contacto con el vendedor para solucionar mis dudas,.. Sinceramente,.. Un 9 en todo esto.


PD. Sigo esperando la puta espaldera de motobuykers desde hace dos semanas, 17 de octubre... Viene de vilanova i la geltru, no de china.. Y las botas venían supuestamente de pierce ab, Suecia.. Aunque tendrán colaboradores en España, fijo... Motobuykers mal, chinacos, bien
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba