Algunas foticos de mi viaje de Lugo a Murcia y vuelta por la Vía de la Plata.


Maciste

Member
Ante, todo, pido disculpas porque hay muchos lugares preciosos por los que pasé y no saqué foto, pero es que no iba de paseo, sino de viaje y de visita, y por tanto, tenía una agenda que cumplir.

Cosas que he aprendido de este viaje:

- No fiarme de Google Maps, porque si no hay nacional, te mete por autovía aunque las tengas excluídas.

- Preparar rutas por carreteras secundarias. Las nacionales tienen mucho tráfico de diario, sobre todo de camiones, y la gente piensa que por tener una moto delante ya pueden hacer gymkanas. Además, así el paseo es mucho más divertido.

- Poco equipaje, el mínimo imprescindible. La moto lo agradecerá y será más ágil.

- Llevar siempre ropa de agua, digan lo que digan los meteorólogos.

- Etapas más pequeñas, y en vez de dormir a salto de mata, donde me toca la noche, tener paradas concertadas en lugares interesantes para visitarlos tras llegar y concertar alojamiento.

Con todo, me ha encantado recorreme la península de cabo a rabo; la variedad de paisajes es increíble, y en primavera es una gozada, porque está verde TODO.

Y sin más dilaciones, las fotos.

Foto de mi burrita, cargada y lista. ¡La aventura espera!




En un pueblo astorgano.




De Tordesillas a Arévalo, desviado por la carretera comarcal de La Seca, porque la vía principal es la A-6.

Un trayecto precioso, entre campos de forraje verdecidos, y una tranquilidad absoluta.




Arévalo, otro soñoliento pueblo de la Meseta. Estos pueblos pequeños castellanos tienen un no sé què que me encanta, quizá sea ese aire soñoliento y melancólico, de un pasado con vida y zagales, ya para siempre desaparecido.




La Moto y La Mota.




La meseta infinita...




Entre la Sierra de Alcaraz y el Campo de Montiel. (aquí me pilló a la vuelta una tormenta atroz, pensé que me quedaba en una cuneta).




Molina de Segura




Valle de Ricote (carretera comarcal de Archena a Cieza)




Tablas de Daimiel.






Trujillo.












El Tajo a su paso por el Monfragüe.




Salto del Gitano en el Monfragüe.




Ponferrada.

 

Vespa Sadurnin

New Member
Menuda experiencia debe de haber sido, ya llegara el momento de mandarse un viaje de estos :)

La verdad es que a la Daystar se le veía con ganas de kilometros, esta muy chula.

¿Y que tal se porto? ¿A que velocidades ibas? ¿Cada cuanto parabas? ¿Algún problema?

¡Muchas gracias por pasarnos la fotos!
 

Maciste

Member
Vespa Sadurnin dijo:
Menuda experiencia debe de haber sido, ya llegara el momento de mandarse un viaje de estos :)

La verdad es que a la Daystar se le veía con ganas de kilometros, esta muy chula.

¿Y que tal se porto? ¿A que velocidades ibas? ¿Cada cuanto parabas? ¿Algún problema?

¡Muchas gracias por pasarnos la fotos!

La moto se portó de lujo. De hecho, tras este periplo, ya la he bautizado como "Leona", por lo bien que se ha portado y cómo ha devorado quilómetros sin quejarse.

Velocidades de 80-90, salvo en subidas pronunciadas, que tenía que bajar marcha y subirlas a 60-70.

Paraba cuando me lo pedía el culo. :D Más o menos cada 150-200 kms, una parada de 20-30 minutos para beber agua y descansar las posaderas, y un poco la moto. Y siempre una parada para comer de hora y media para que el motor enfríe y descanse (y el dueño también).

Problema no me ha dado absolutamente ninguno. Sólo me escama que me ha aparecido una burbujita de aire en el nivel del líquido de frenos. Como tengo que llevarla a hacer la revisión de los 4000 se lo comentaré al mecánico, a ver.
 

jam19_mde

New Member
que de fotos, llevabas un buen kit de supervivencia en la moto, para que luego digan que estas motos no aguantan
 

jgg

New Member
que buena experiencia! envidia sana!!
me alegro que el viaje te haya salido muy bien y que lo hayas disfrutado.
V'sssss
 

LancerKtm

New Member
joer que buenooooooo como mola tio, me alegro de que todo jhaya ido genial, y gracias por tomarte el tiempo de ponernos las fotos y tal...

Un saludo maquina!
 

Maren

New Member
Que maravilla, da mucha envidia, creo que es de las mejores maneras de disfrutar la moto y la vida claro.
Gracias por compartir.
 

Pikudo

New Member
Que pasada de ruta!, Y que buenas fotos.
Gracias por compartir tu viaje!
Un saludo y a seguir recorriendo esos lugares tan alucinantes con tu burrita
 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena por tu determinación! Es necesario algo de planificación pero sobretodo hace falta determinación.
 

Arriba