Alguna Mondial HPS por el foro


Kato74

New Member
Buenas noches a todos, me llamo Maikel soy de un pueblo al lado de Vitoria y actualmente poseo una tuono v4 1000 aprc Factory, la tengo a capricho, pero quiero algo para el día a día para ir al curro hacer recados de un pueblo a otro y alguna vez ir a tomar café. Mi duda después de leer todo... Es si han resuelto las chorradas de los modelos anteriores y si pillar una 125 o la 300 si habrá tanta diferencia
Mil gracias
 

michupichy

Member
Creo que han ido cambiando cosas...

Por ejemplo, me han cambiado el motor de arranque por garantía, y he han puesto uno distinto, quizás el de la trescientos.

Le he cambiado la transmisión, y también me han montado la reforzada que monta la trescientos...

Yo, don duda, teniendo carnet, me cogía la trescientos... Envidia me das ;) un saludo
 

gofio

Member
El sábado cargué la batería y el domingo se la puse. Es una p*t*da* lo de tener que desmontar tanque, aunque sólo quite los tornillos y lo levante de un lado. Lo justo para sacar la batería. Se la puse y arrancó a la primera, sin problemas. Ahora la tengo que llevar a cambiar no recuerdo qué, en garantía por una carta de esas que mandó la casa.
Saludos
 

michupichy

Member
El sábado cargué la batería y el domingo se la puse. Es una p*t*da* lo de tener que desmontar tanque, aunque sólo quite los tornillos y lo levante de un lado. Lo justo para sacar la batería. Se la puse y arrancó a la primera, sin problemas. Ahora la tengo que llevar a cambiar no recuerdo qué, en garantía por una carta de esas que mandó la casa.
Saludos
A mí no me han mandado carta... Podrías decir de qué trata, y a que bastidores afecta, por favor?
 

Kato74

New Member
Al final meditandolo bien me he decantado por la 125 ya que para mas chicha tengo la 1000, en rojo y blanco. Espero tenerla para el viernes
 

RafaMondial

New Member
Hola, la moto perfecta menos porque me murió la batería y ahora estamos con un nuevo error. De golpe y porrazo el freno trasero ha dejado de funcionar. Alguien sabe por qué? La moto tiene 8 meses y el líquido está bien.
 

NVF

Member
Hola, la moto perfecta menos porque me murió la batería y ahora estamos con un nuevo error. De golpe y porrazo el freno trasero ha dejado de funcionar. Alguien sabe por qué? La moto tiene 8 meses y el líquido está bien.
Según me dijeron en el concesionario hay veces que entra aire en el circuito de frenado y deja de funcionar, hay que hacer un purgado del sistema, como está en garantía te lo debería hacer el concesionario. Yo también he tenido que cambiar la batería de mi moto y la mía tiene un año y estoy a punto de entregarla por otra, no me ha hecho ninguna graciaa.
 

Nanodit

New Member
Hola, aquí se presenta otro reciente propietario de este modelo, espero disfrutarla tanto como la gran mayoría de vosotros.

Quiero cambiar los retrovisores de fabrica que no me gustan nada y poner unos tipo estos:

Captura de pantalla 2019-02-25 a las 18.47.10.png

¿Alguna tienda donde comprarlos o recomendación de otros modelos?
 

RafaMondial

New Member
Hola, la moto perfecta menos porque me murió la batería y ahora estamos con un nuevo error. De golpe y porrazo el freno trasero ha dejado de funcionar. Alguien sabe por qué? La moto tiene 8 meses y el líquido está bien.
Según me dijeron en el concesionario hay veces que entra aire en el circuito de frenado y deja de funcionar, hay que hacer un purgado del sistema, como está en garantía te lo debería hacer el concesionario. Yo también he tenido que cambiar la batería de mi moto y la mía tiene un año y estoy a punto de entregarla por otra, no me ha hecho ninguna graciaa.
Muchas gracias, es rápido el purgado del sistema?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Hola, aquí se presenta otro reciente propietario de este modelo, espero disfrutarla tanto como la gran mayoría de vosotros.

Quiero cambiar los retrovisores de fabrica que no me gustan nada y poner unos tipo estos:

Viendo el archivo adjunto 1796

¿Alguna tienda donde comprarlos o recomendación de otros modelos?

En MotoBlouz tienen varios y tambien homologados. Unos Highsider por ejemplo
 

RafaMondial

New Member
Hola, aquí se presenta otro reciente propietario de este modelo, espero disfrutarla tanto como la gran mayoría de vosotros.

Quiero cambiar los retrovisores de fabrica que no me gustan nada y poner unos tipo estos:

Viendo el archivo adjunto 1796

¿Alguna tienda donde comprarlos o recomendación de otros modelos?

En MotoBlouz tienen varios y tambien homologados. Unos Highsider por ejemplo
Yo tengo estos highsider homologados y encantado (limpita)


Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Muy guapos!! Yo queria los modelos Victory, pero me entro pereza por varios motivos. Tendras alguna foto de lateral para ver la curvatura y demas?
 

RafaMondial

New Member
Muy guapos!! Yo queria los modelos Victory, pero me entro pereza por varios motivos. Tendras alguna foto de lateral para ver la curvatura y demas?
Espero que esta te sirva... A mí me encantan, lo único que son un poco caros (85 cada uno)


Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba