Alguna Mondial HPS por el foro


KratosPatata

New Member
Hola gente, gracias a todos por los comentarios desde que se abrió el hilo, tenía claro que me gustaba esta moto pero al leer casi todos los mensajes, me gustó incluso más, ahora que ya tengo una he decidido registrarme para poder postear también.
Adjunto foto de la mía, recogida antes de ayer y aún en rodaje. Sí que es verdad que la gente la mira mucho, en los semáforos sobretodo, te encuentras de todo desde gente que te pregunta y te alegra el día diciendo que la disfrutes y otros que sin decir nada la miran fijamente y se pican creyendo que vas a salir igual de rápido que ellos, ya que no parece de 125cc. Ya os contaré si me uno al club de muelles perdidos jajaja, y también compartiré mis experiencias al igual que vosotros.
Edit: Es negra porque es la edición limitada.
¡Un saludo!

Viendo el archivo adjunto 909

------------

Actualización:

Guardabarros trasero quitado
Retrovisores cambiados
Cadena cambiada
Catalizador GPR puesto

Problemas varios: Vibraciones constantes, no sé de dónde salen pero son muy molestos. Suenan vibraciones metálicas de algo y no consigo saber qué es, he revisado cada tuerca, los estribos, todos los tubos, todo está solido y bien sujeto. ¿Puede ser la cadena? La acabo de cambiar y sigue oyéndose la vibración, y eso que la de ahora ya no choca contra nada, pero podría ser, si alguien tiene alguna idea que me comente.

Al lado de otra edición limitada que me encontré por la calle, a lo mejor su dueño estará también por este foro jajaja
Podéis ver el cambio de retrovisores y guardabarros trasero quitado


IMG_20180911_082451.jpgIMG_20180911_082532.jpg


Fotos Bonitas:


IMG_20180721_173910_686.jpg

Con retrovisores cambiados y sin guardabarros

IMG_20181206_170711.jpg
IMG_20181206_171207_1.jpg


Cambio de sonido al cambiar el catalizador:
La diferencia es abismal, y eso que en el vídeo no se puede apreciar tanto como en persona.




¡Espero que esto os guste y sirva! Haré un vídeo de cerca del catalizador para quienes tengan dudas.
¡Un saludo!
 

Tenorio

Well-Known Member
------------

Actualización:

Guardabarros trasero quitado
Retrovisores cambiados
Cadena cambiada
Catalizador GPR puesto

Problemas varios: Vibraciones constantes, no sé de dónde salen pero son muy molestos. Suenan vibraciones metálicas de algo y no consigo saber qué es, he revisado cada tuerca, los estribos, todos los tubos, todo está solido y bien sujeto. ¿Puede ser la cadena? La acabo de cambiar y sigue oyéndose la vibración, y eso que la de ahora ya no choca contra nada, pero podría ser, si alguien tiene alguna idea que me comente.

Al lado de otra edición limitada que me encontré por la calle, a lo mejor su dueño estará también por este foro jajaja
Podéis ver el cambio de retrovisores y guardabarros trasero quitado


Viendo el archivo adjunto 1548Viendo el archivo adjunto 1549


Fotos Bonitas:


Viendo el archivo adjunto 1552

Con retrovisores cambiados y sin guardabarros

Viendo el archivo adjunto 1550
Viendo el archivo adjunto 1551


Cambio de sonido al cambiar el catalizador:
La diferencia es abismal, y eso que en el vídeo no se puede apreciar tanto como en persona.




¡Espero que esto os guste y sirva! Haré un vídeo de cerca del catalizador para quienes tengan dudas.
¡Un saludo!
Joder, qué bonita es esta moto, y la tuya con dos cambios sutiles más aún. Enhorabuena por la montura y disfrútala!
 

marcmgr

New Member
------------

Actualización:

Guardabarros trasero quitado
Retrovisores cambiados
Cadena cambiada
Catalizador GPR puesto

Problemas varios: Vibraciones constantes, no sé de dónde salen pero son muy molestos. Suenan vibraciones metálicas de algo y no consigo saber qué es, he revisado cada tuerca, los estribos, todos los tubos, todo está solido y bien sujeto. ¿Puede ser la cadena? La acabo de cambiar y sigue oyéndose la vibración, y eso que la de ahora ya no choca contra nada, pero podría ser, si alguien tiene alguna idea que me comente.

Al lado de otra edición limitada que me encontré por la calle, a lo mejor su dueño estará también por este foro jajaja
Podéis ver el cambio de retrovisores y guardabarros trasero quitado


Viendo el archivo adjunto 1548Viendo el archivo adjunto 1549


Fotos Bonitas:


Viendo el archivo adjunto 1552

Con retrovisores cambiados y sin guardabarros

Viendo el archivo adjunto 1550
Viendo el archivo adjunto 1551


Cambio de sonido al cambiar el catalizador:
La diferencia es abismal, y eso que en el vídeo no se puede apreciar tanto como en persona.




¡Espero que esto os guste y sirva! Haré un vídeo de cerca del catalizador para quienes tengan dudas.
¡Un saludo!
Buenas! eso que comentas de las vibraciones puede ser que sea de las estriberas de atrás...
Cuando voy a revoluciones bajas siento las vibraciones mucho mas pronunciadas, si la llevo a 6-7k ya no se oye... Estoy casi seguro que es de eso, por que cuando llevo a alguien detrás y tiene los pies apoyados no se oye, pero cuando voy solo y llevo las estriberas recogidas sí...
La cuestión es que no sé como apretarlas para que queden mas duras ya que es un remache lo que hay ahí metido. Había pensado en ponerle una goma o algo, pero es un pelín cutre.

Ya que estoy aprovecho para preguntarte sobre el catalizador GPR. Donde lo compraste? Tuviste complicaciones tu o el mecánico a la hora de instalarlo? Notas la diferencia? (rendimiento, sonido, consumo...) Gracias!!
 

KratosPatata

New Member
Buenas! eso que comentas de las vibraciones puede ser que sea de las estriberas de atrás...
Cuando voy a revoluciones bajas siento las vibraciones mucho mas pronunciadas, si la llevo a 6-7k ya no se oye... Estoy casi seguro que es de eso, por que cuando llevo a alguien detrás y tiene los pies apoyados no se oye, pero cuando voy solo y llevo las estriberas recogidas sí...
La cuestión es que no sé como apretarlas para que queden mas duras ya que es un remache lo que hay ahí metido. Había pensado en ponerle una goma o algo, pero es un pelín cutre.

Ya que estoy aprovecho para preguntarte sobre el catalizador GPR. Donde lo compraste? Tuviste complicaciones tu o el mecánico a la hora de instalarlo? Notas la diferencia? (rendimiento, sonido, consumo...) Gracias!!
Hola!
Sí, yo también pensaba que eran las estriberas traseras, creo que en uno de mis primeros mensajes lo comento:

blablabla
A su vez soy muy quisquilloso con los ruiditos, y la estribera del acompañante tiembla y suena metalico cuando se acelera.
También la cadena de serie es horrible, tiembla. Así que me la cambiaron y parece una moto completamente diferente.
Próximo plan cambiarle el catalizador.
blablabla
Lo solucioné con una goma elástica negra pequeña y/o una goma de pelo negra, el remache no se puede apretar de ninguna forma
(lo intentaron en el concesionario y me marcaron las estriberas, fail total por su parte pero pude pintar de negro lo que saltó)
así que la coloqué ahí dentro (no por fuera que queda cutre!) y dejó de vibrar, cuando pueda pongo una foto, no se ve y soluciona el problema.

Entonces claro, descarté la estribera y sigo rompiéndome la cabeza con qué puede ser, ya que la cadena tampoco al cambiarla.
A ver si pronto puedo conducir con algún amigo al lado y que vea de donde sale el sonido, ya que montando encima no puedes mirar y seguir de dónde viene porque te la pegas.

Del catalizador lo llevé al concesionario donde compré la moto, 300€ cuesta, en Ebay 310€, montaje allí 36€ así que me lo monten por la diferencia, (326€) compensa, ya que tiene entonces su garantía, (aunque en youtube hay tutorial de como montarlo pero los 10€ ahorrados hacen que el coste de montarlo fuera 26€ y creo que compensa que lo monte alguien que sepa mejor, sobretodo porque si hay algun problema acudes a ellos y tienen que responder)
De momento he notado cambio de sonido pero épico, indescriptible en persona, en mi anterior post al final hay un vídeo de la diferencia.
Consumo no lo sé aún, rendimiento sí, pero he cambiado también la cadena a la vez así que ambas cosas sí que han sacado aún más jugo juntas, eso sí, el catalizador gpr hace que se caliente un poco más. Entonces al cambiar la cadena y el catalizador, fui a recogerla y noté, no es un gran gran cambio pero sí que se nota un mayor y mejor rendimiento, hay que ser muy purista para darle importancia pero yo sí que lo noté.

Saludos!
 

Danii19

Member
Hola! Muy lindas máquinas después de dos días y medios leyéndome todo el tema, tengo unas preguntas, ya casi en 2019 alguien sabe si la moto aún sigue pecando de las mismas cosas al comprarla nueva o ya la marca se propuso arreglar? Que tal la fiabilidad y todo a lo que piezas y recambios se refiere, me gusta mucho la moto pero me sigues gustando aún más la mía así que lánzate veo como segunda moto para salir hacer rutas y disfrutar ya tengo la mía para él día a días, otra cosa el modelo con cúpula que algún compañero publico se comercializó? De ser así la verdad me gusta mucho más y me gustaría comprarme ese, Gracias y muy lindas máquinas las suyas
 

marcmgr

New Member
Hola!
Sí, yo también pensaba que eran las estriberas traseras, creo que en uno de mis primeros mensajes lo comento:



Lo solucioné con una goma elástica negra pequeña y/o una goma de pelo negra, el remache no se puede apretar de ninguna forma
(lo intentaron en el concesionario y me marcaron las estriberas, fail total por su parte pero pude pintar de negro lo que saltó)
así que la coloqué ahí dentro (no por fuera que queda cutre!) y dejó de vibrar, cuando pueda pongo una foto, no se ve y soluciona el problema.

Entonces claro, descarté la estribera y sigo rompiéndome la cabeza con qué puede ser, ya que la cadena tampoco al cambiarla.
A ver si pronto puedo conducir con algún amigo al lado y que vea de donde sale el sonido, ya que montando encima no puedes mirar y seguir de dónde viene porque te la pegas.

Del catalizador lo llevé al concesionario donde compré la moto, 300€ cuesta, en Ebay 310€, montaje allí 36€ así que me lo monten por la diferencia, (326€) compensa, ya que tiene entonces su garantía, (aunque en youtube hay tutorial de como montarlo pero los 10€ ahorrados hacen que el coste de montarlo fuera 26€ y creo que compensa que lo monte alguien que sepa mejor, sobretodo porque si hay algun problema acudes a ellos y tienen que responder)
De momento he notado cambio de sonido pero épico, indescriptible en persona, en mi anterior post al final hay un vídeo de la diferencia.
Consumo no lo sé aún, rendimiento sí, pero he cambiado también la cadena a la vez así que ambas cosas sí que han sacado aún más jugo juntas, eso sí, el catalizador gpr hace que se caliente un poco más. Entonces al cambiar la cadena y el catalizador, fui a recogerla y noté, no es un gran gran cambio pero sí que se nota un mayor y mejor rendimiento, hay que ser muy purista para darle importancia pero yo sí que lo noté.

Saludos!
Ya me enseñarás la foto de cómo pusiste la goma. En cuanto pille la moto indagaré a ver qué le puedo hacer para que quede algo discreto...
Esto del catalizador me lo miraré bien, ya que la tengo de hace poco y todavía quiero exprimirla bien tal y como viene de serie.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 

tercioviejo25

New Member
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí ya que llevo un buen tiempo pendiente de la mondial hps y creo que ya toca decidirse.

Hace unos dias que os leo y la verdad que es lo que me ha acabado de decidir, mi duda es la siguiente:

Mi idea es comprarla para llevarla a un preparador y hacerla a mi gusto, estilo cafe racer clásico, entiendo que al hacer esto y dependiendo de las modificaciones podría llegar a perder la garantía.

Gracias de antemano!

Os dejo unas fotos de algo muuy básico del estilo que me gusta, sería bastante diferente pero está sería una base.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Brutal, el otro día fui a la central del curro y había una aparcada fuera, me estuve un buen rato mirándola, y es una guapada la verdad de las mas bonitas que he visto de este estilo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

marcmgr

New Member
Hola a todos!!

Hace unos días que ando por aquí por el foro, así que aprovecho para saludaros a todos los que tenéis (y a los que queréis tener) una Mondial HPS.

Que moto mas guapa ehhh!!!

Bueno, la cuestión es que todavía no la he sacado por carretera. Me muevo mucho por ciudad por temas de trabajo (y ocio) y todavía no he tenido la ocasión de ponerla a prueba con largas distancias (tampoco muy largas que no deja de ser una 125).

Me preguntaba si alguno de vosotros (imagino que sí) la habéis sacado y la habéis puesto a prueba: máxima distancia recorrida sin parar, velocidad máxima, como se mantiene con rachas de viento, si se calienta mucho...

Si podéis, compartid vuestras experiencias y opiniones!

Todo esto viene a que me apetece muuuucho irme con la hps por las afueras de Barcelona (vivo en Barcelona) meterme por carreterillas secundarias, monte, etc. Pero me da cosa meterle mucha caña... Me refiero a distancias.

Por la ronda la he llegado a poner a 119kmh y sin problema. La moto ya tiene su rodaje ya que la compré con 2000km y pico así que con tema rendimiento y velocidad y tal estoy satisfecho. Pero claro... no la he sacado de la ciudad. Me refiero a que no he hecho trayectos de más de 30-40 minutos. Entonces no sé que tal irá si me lanzo a la carretera durante 2-3h... ya veremos.

Así que mi pregunta es: Que tal con las medias y largas distancias con vuestra nena?

Gracias!!!
 

arc_hps

Active Member
Hola a todos!!

Hace unos días que ando por aquí por el foro, así que aprovecho para saludaros a todos los que tenéis (y a los que queréis tener) una Mondial HPS.

Que moto mas guapa ehhh!!!

Bueno, la cuestión es que todavía no la he sacado por carretera. Me muevo mucho por ciudad por temas de trabajo (y ocio) y todavía no he tenido la ocasión de ponerla a prueba con largas distancias (tampoco muy largas que no deja de ser una 125).

Me preguntaba si alguno de vosotros (imagino que sí) la habéis sacado y la habéis puesto a prueba: máxima distancia recorrida sin parar, velocidad máxima, como se mantiene con rachas de viento, si se calienta mucho...

Si podéis, compartid vuestras experiencias y opiniones!

Todo esto viene a que me apetece muuuucho irme con la hps por las afueras de Barcelona (vivo en Barcelona) meterme por carreterillas secundarias, monte, etc. Pero me da cosa meterle mucha caña... Me refiero a distancias.

Por la ronda la he llegado a poner a 119kmh y sin problema. La moto ya tiene su rodaje ya que la compré con 2000km y pico así que con tema rendimiento y velocidad y tal estoy satisfecho. Pero claro... no la he sacado de la ciudad. Me refiero a que no he hecho trayectos de más de 30-40 minutos. Entonces no sé que tal irá si me lanzo a la carretera durante 2-3h... ya veremos.

Así que mi pregunta es: Que tal con las medias y largas distancias con vuestra nena?

Gracias!!!
El límite lo pones tu, la moto aguanta lo que le eches y no se calienta. Puedes ir a fondo siempre. Tu espalda dirá basta antes que la moto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

RafaMondial

New Member
------------

Actualización:

Guardabarros trasero quitado
Retrovisores cambiados
Cadena cambiada
Catalizador GPR puesto

Problemas varios: Vibraciones constantes, no sé de dónde salen pero son muy molestos. Suenan vibraciones metálicas de algo y no consigo saber qué es, he revisado cada tuerca, los estribos, todos los tubos, todo está solido y bien sujeto. ¿Puede ser la cadena? La acabo de cambiar y sigue oyéndose la vibración, y eso que la de ahora ya no choca contra nada, pero podría ser, si alguien tiene alguna idea que me comente.

Al lado de otra edición limitada que me encontré por la calle, a lo mejor su dueño estará también por este foro jajaja
Podéis ver el cambio de retrovisores y guardabarros trasero quitado


Viendo el archivo adjunto 1548Viendo el archivo adjunto 1549


Fotos Bonitas:


Viendo el archivo adjunto 1552

Con retrovisores cambiados y sin guardabarros

Viendo el archivo adjunto 1550
Viendo el archivo adjunto 1551


Cambio de sonido al cambiar el catalizador:
La diferencia es abismal, y eso que en el vídeo no se puede apreciar tanto como en persona.




¡Espero que esto os guste y sirva! Haré un vídeo de cerca del catalizador para quienes tengan dudas.
¡Un saludo!
Muy bonita la moto, yo también dispongo de la edición limitada y casualmente la número 76! que coincidenciasDSC_0492-min-min.JPGDSC_0504-min.JPGDSC_0492-min-min.JPG
 

NVF

Member
Hola a todos!!

Hace unos días que ando por aquí por el foro, así que aprovecho para saludaros a todos los que tenéis (y a los que queréis tener) una Mondial HPS.

Que moto mas guapa ehhh!!!

Bueno, la cuestión es que todavía no la he sacado por carretera. Me muevo mucho por ciudad por temas de trabajo (y ocio) y todavía no he tenido la ocasión de ponerla a prueba con largas distancias (tampoco muy largas que no deja de ser una 125).

Me preguntaba si alguno de vosotros (imagino que sí) la habéis sacado y la habéis puesto a prueba: máxima distancia recorrida sin parar, velocidad máxima, como se mantiene con rachas de viento, si se calienta mucho...

Si podéis, compartid vuestras experiencias y opiniones!

Todo esto viene a que me apetece muuuucho irme con la hps por las afueras de Barcelona (vivo en Barcelona) meterme por carreterillas secundarias, monte, etc. Pero me da cosa meterle mucha caña... Me refiero a distancias.

Por la ronda la he llegado a poner a 119kmh y sin problema. La moto ya tiene su rodaje ya que la compré con 2000km y pico así que con tema rendimiento y velocidad y tal estoy satisfecho. Pero claro... no la he sacado de la ciudad. Me refiero a que no he hecho trayectos de más de 30-40 minutos. Entonces no sé que tal irá si me lanzo a la carretera durante 2-3h... ya veremos.

Así que mi pregunta es: Que tal con las medias y largas distancias con vuestra nena?

Gracias!!!
 

NVF

Member
Hola a todos, yo salgo mucho de ruta con la moto y la verdad que aguanta lo que quieras, por carreteras secundarias va divina y subiendo cuestas puede ir a 105 km en quinta marcha sin venirse abajo, pero eso con el catalizador cambiado, para mí ha sido un cambio fundamental y la hace aún más divertida. Suelo estar fuera de ruta todo el día por lo que digo que aguanta lo que quieras pero es verdad que la espalda y las rodillas se resienten bastante.
 

Cgonzalez

New Member
Buenas tardes a todos. Soy Cristian y me gustaría ver este modelo de moto en persona en un concesionario. ¿Alguien sabe si en Granada o cerca de la provincia de Granada la comercializan?

El foro es muy interesante y mola mucho, espero poder aportar cosas si decido comprarla.

Gracias.
 

Cgonzalez

New Member
Gracias por la información, pero he llamado esta mañana y ya no trabajan con la marca F. B MONDIAL. He visto otro concesionario en Córdoba que si la tienen, a si que me acercaré hasta allí para verla.

Me preocupa el tema de que si adquiero la moto, no poder disponer de un servicio técnico en mi provincia, dado algunos de los problemas que comentan los compañeros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

JuanRo

New Member
Hola compañeros! Me compré hace un par de días la FB MONDIAL Hps 125, os transmito mis impresiones y lo que se de la moto de primera mano.

Para empezar, aunque sea obvio, es una preciosidad. Para el que, como yo, buscaba una estética.. un sentimiento como la que transmite la mondial, y vio esta moto... se enamoro seguro. Y eso de primeras es un gran motivo para tenerla. Sentirse especial montando algo maravilloso. Llegar a un sitio, bajarse, y al alejarse unos metros y mirarla.. y pensar "OMG no puedo creer que sea mi moto".

Una vez enamorado de primera vista, te pones a analizar el resto. El motor saca 13,6 caballos (muy buena potencia para una 125), es un piaggo super fiable, los acabados son de calidad y el sistema general utiliza piezas de confianza (por ejemplo conductos para el aceite de freno de metal, en vez de plastico), el manejo es fácil y cómodo en ciudad, la sensacion es estable en carretera, los frenos responden bien, las ruedas mixtas te daran seguridad si vas por tierra, ect..

Así que de momento tenemos un 10 en estetica, un 8,5 en mecanica. Esta suma hace que ya merezca la pena comprarla sin arrepentimientos si te has encaprichado de ella.

Ahora analicemos algunas posibles objecciones de las que se hahablado mucho y yo misme pense en ellas.
El tubo de escape: El tubo de escape lo puedes tocar con la mano despues de circular y no quema en absoluto, pero no solo las rejillas protectoras, sino que el tubo que se ve debajo no es el tubo en si, sino otra capa que rodea al tubo real y tb se puede tocar con la mano. Por tanto es imposible quemarse en la pierna con ellos, ni el conductor ni el acompañante.
El asiento de pasajero: Antes de comprarla me llegue a cuestionar si cabia alguien ahi, ahora se que si que cabe alguien perfectamente. Aun asi la posicion hace que no sea par que el paquete vaya echado hacia atras, sino que mas bien debe pegarse al piloto. Not bad si llevas a esa chica que te gusta por primera vez ;)
Altura de la moto: No es alta, aunque como es bastante ancha, hace que el apoyo dle pie sea como si fuera un poco mas alta, al tener que abrir mas las piernas. Pesa 130, lo que no es mucho, y la sensacion al estar parado encima de ella es muy comoda. No es muy grande, pero si mides menos de 180 (yo mido 1,76) la moto te quedara bien, porque ademas es una moto de estilo retro futurista, y en este caso lo importante no es el tamaño, sino el estilo que esta moto te da.

Si es verdad que la gente, no solo la mira, sino que incluso se paran. obre todo gente que no es motera, y puedes esuchar a una chica decirle a su marido en el parking del centro comercial: "mira que moto mas chula". Aunque no miren motos, esta la miraran.
Aun no he tenido mucho trato aun asi con la gente encima de la moto, y menos aun con otros motoristas, sin embargo creo que cuando los moteros ven la moto se quedan un poco confundidos, no saben que pensar... creo que en el fondo piensan.. joder mi moto de 600 es un pepino, pero... esta moto tiene algo especial que la mia no xDD

Bueno, se nota que me tiene enamorado, espero que os haya ayudado mi opinion si pensais en comprarla. No he dicho nada malo de ella, pero es que si buscas este estilo, esta moto solo te dara ventajas.
Un saludo y nos vemos en el asfalto ;)
 

NVF

Member
Gracias por la información, pero he llamado esta mañana y ya no trabajan con la marca F. B MONDIAL. He visto otro concesionario en Córdoba que si la tienen, a si que me acercaré hasta allí para verla.

Me preocupa el tema de que si adquiero la moto, no poder disponer de un servicio técnico en mi provincia, dado algunos de los problemas que comentan los compañeros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Por si te sirve, yo vivo en Sevilla y compré la moto en Jerez de la Frontera y para todo incluidos mantenimientos he ido allí y no he tenido ningún problema y están una hora de casa más o menos.
 

Cgonzalez

New Member
Por si te sirve, yo vivo en Sevilla y compré la moto en Jerez de la Frontera y para todo incluidos mantenimientos he ido allí y no he tenido ningún problema y están una hora de casa más o menos.
Gracias por la información! Respecto al tema de mantenimientos me plantearía hacer las revisiones en un mecánico que tengo conocido en Granada, salvo problemas que me lo cubran la garantía que si me vería obligado a desplazarme.

La moto es preciosa pero me preocupa un poco el tema de aceleración / velocidad punta puesto que para desplazarme al trabajo necesito recorrer 10 km por autovía y teniendo en cuenta que es una 125 cc puede ser un problema, aunque si alcanza 110 km/h reales no estaría mal. El modelo HPS 300 sería ideal ya que tiene más motor y dispone de ABS de serie pero con el curro es complicado compaginar para obtener el carnet A2, pero también es una opción que me planteo seriamente.

Antes de descubrir esta moto, estaba viendo otras opciones como la Honda Rebel 500, que también es una pasada (requiere el A2).

Espero que cuando vaya a ver la Mondial no me pueda la emoción y toma una decisión precipitada.
 

NVF

Member
Gracias por la información! Respecto al tema de mantenimientos me plantearía hacer las revisiones en un mecánico que tengo conocido en Granada, salvo problemas que me lo cubran la garantía que si me vería obligado a desplazarme.

La moto es preciosa pero me preocupa un poco el tema de aceleración / velocidad punta puesto que para desplazarme al trabajo necesito recorrer 10 km por autovía y teniendo en cuenta que es una 125 cc puede ser un problema, aunque si alcanza 110 km/h reales no estaría mal. El modelo HPS 300 sería ideal ya que tiene más motor y dispone de ABS de serie pero con el curro es complicado compaginar para obtener el carnet A2, pero también es una opción que me planteo seriamente.

Antes de descubrir esta moto, estaba viendo otras opciones como la Honda Rebel 500, que también es una pasada (requiere el A2).

Espero que cuando vaya a ver la Mondial no me pueda la emoción y toma una decisión precipitada.
Yo también tengo que hacer unos 10 kns de autovía para el trabajo y al principio se quedaba un poco cortita pero le cambié el catalizador por el GPR y ahora va como la seda, en el tráfico fuerte de autovía adelanta sin problemas y mantiene la velocidad con el resto de vehículos, el velocímetro marca hasta,130 km pero son unos 120 kms reales. Te entiendo con lo del A2 porque llevo casi 2 años intentando sacarlo y por fin parece que lo pueda conseguir, acabo de aprobar el examen de pista que aquí en Sevilla es casi imposible, 7 intentos me ha costado y no soy de las que más ha tardado, ya solo me falta el de circulación y espero que no tarde mucho, pero desde luego ir con esta moto, aunque le falte un punto de aceleración cuando voy de ruta para adelantar, es divertidísimo, sobre todo en carreteras con curvas se maneja que es una pasada, la verdad es que la estoy disfrutando muchísimo.
 

Arriba