Alguna Mondial HPS por el foro


oasade

Member
Mash y Hanway a sus modelos de 250cc les suma 1000 euros y tan panchos...

apuesto por 4500, porque tengo la CB500X si no...
 

nacheterb

Member
Alguien sabe si ya se pueden comprar los nuevos accesorios de Mondial???

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Arrue

Active Member
Alguien sabe si ya se pueden comprar los nuevos accesorios de Mondial???

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Que yo sepa los oficiales aun no.
Pero que alguien me corrija si me equivoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Liloxander

New Member
Buenas a todos, despues de 5500km con la hps 125 el otro día me doy cuenta de que la luz de cruce y largas no funciona. La llevaré al taller cuando pueda a ver que me cuentan.

Un sludo
 

arc_hps

Active Member
Alguien sabe si ya se pueden comprar los nuevos accesorios de Mondial???

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En este concesionario de Madrid, hablan de los accesorios, a lo mejor, te pueden informar. https://www.heros66.com/fbmondial
y en big bike Barcelona, me enviaron un mail informándome de la próxima disponibilidad. Puedes preguntarles, tienen colgado el catalogo pero sin precios. http://bigbike.es/marcas y productos/mondial.html
Tiene pinta que todavía no están disponibles.

Saludos
 

Rafakill

New Member
Hola chicos que tal?. A mi me parece realmente preciosa. Increiblemente preciosa. Quizas se me quede un poco corta de motor. Esta moto en 500 o 600cc no dudaria en ir a por ella. Es increible.
 

Miquelet

New Member
Buenas tardes a todos.
Planteo algunas cuestiones:
1. ¿Alguien ha cambiado los retrovisores?
2. El porta-matrículas es lo que menos me gusta de la moto. ¿Alguien lo ha modificado?
3. ¿Alguna idea para el escape? Me gustaría que sonara un poco más.

Muchas gracias y felices fiestas!
 

Don

Well-Known Member
Vaya, sera para que tumbe mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que le pusieron una llanta de 18 delantera para que le sea mas facil pasar baches.

Lo que si se, es que por ejemplo, en MotoGp antiguamente si no me equivoco habia llanta 16.5 y 17 pulgadas delante. La primera daba agilidad(entre otras cosas, por que pesa menos) y la 17 daba estabilidad(entre otras cosas, por que pesa mas).

En las motos de tacos se pone una rueda delantera mas grande entre otras cosas para facilitar el paso de obstaculos, aun que seguramente de esto pueda concretar mas @J de Diamantes
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Supongo que le pusieron una llanta de 18 delantera para que le sea mas facil pasar baches.

Lo que si se, es que por ejemplo, en MotoGp antiguamente si no me equivoco habia llanta 16.5 y 17 pulgadas delante. La primera daba agilidad(entre otras cosas, por que pesa menos) y la 17 daba estabilidad(entre otras cosas, por que pesa mas).

En las motos de tacos se pone una rueda delantera mas grande entre otras cosas para facilitar el paso de obstaculos, aun que seguramente de esto pueda concretar mas @J de Diamantes


En motos de campo en general, el neumatico delantero es asi, mas fino y grande, por su mejor comportamiento ante posibles obstaculos, agilidad y para poder dirigir mejor la moto, a su vez, la rueda trasera es mas pequeña y ancha para ofrecer mayor traccion...Curioso que des simposios y esto tan basico...O tienes un C.I de 2 cifras o algo pasa contigo...
 

Don

Well-Known Member
Jajajaja ya te digo que de campo no se, ni me meto.

Dos cifras bien puede ser 99 :gaydude:
 

Arrue

Active Member
De todas formas lo que marcara la diferencia al final seran las sensaciones de los que las prueben.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

michupichy

Member
Esta esto muy abandonado...

Me encanta ver las nuevas noticias de mondial! Cada vez estoy mas convencido de que no me he equivocado de marca... Yo sigo muy contento con la mía, y por culpa del clima, vivo en a coruña, la tengo un poco abandonada....

Pero tengo muchas ganas de que mejore el tiempo, para poder cogerla otra vez... Ademas, tengo grandes planes para ella, y esta nueva temporada que entra, estará llena de nuevas sensaciones y podré volver a disfrutar de ella...

Un saludo a todos!
 

Superfly

New Member
Hola a todos mondialeros, primero me presento. Soy de Madrid y hace poco me compré la preciosidad de Mondial hps. Antes de decidirme por ella, me leí este foro entero, y me ayudó mucho. Así que, quiero daros muchas gracias a tod@s l@s que contasteis los fallos que pueden surgir en esta moto!

De momento, disfrutando como un niño. Sin duda, una de las mejores motos (para mi la mejor) de 125cc. Ya iré contando sobre cositas que estoy pensando en personalizar.

Post #700 yeahhh :cuñaooo:
 

Arriba