Alguna Mondial HPS por el foro


TheSteinburg

Active Member
Ant21 dijo:
Os habeis fijado que la aprilia hps es de 150cc? :O
probablemente solo sea 150cc en algunos paises, donde por reglamento el "A1" es hasta ese cubicaje, casi todas las 125 que tenemos aquí están versionadas en 150cc, que es el mismo motor pero con otro cilindro.
 

gurruvip

Well-Known Member
De hecho hay un modelo de 250 cc que no se porque no se vende aqui a pesar de salir en la pagina web.
 

ppcx

Member
gurruvip dijo:
De hecho hay un modelo de 250 cc que no se porque no se vende aqui a pesar de salir en la pagina web.
Y además si ves la web en Español  la de 250cc tiene el escape largo, pero si la ves en la web Inglesa o Italiana la 250cc tiene el escape como la 125cc
 

gofio

Member
¿Qué............ como les va, la amotillo...?
  Yo le he hecho sólo 50 km, llevo los fines de semana liados en mi casa con "bricolaje" y durante la semana, del trabajo a casa y de casa al trabajo, 7 km y no en moto todos los días, voy hacerle la revisión de los 1000 km en diciembre del 2018 jejeje
 

nacheterb

Member
Yo estoy encantado....solo tiene 500km y cada dia mas comoda y mas agusto sobre ella.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

nacheterb

Member
Los que sois de Madrid: a que taller estáis llevando vuestra Mondial? Qué tal con las reparaciones en dentro del periodo de garantía?
 

Ant21

New Member
Yo ya voy por 630 km, cada día mejor la verdad!! de talleres todavía no se, cuando me toque la de los 1000km os digo, pero la llevaré a MotoCosta.
 

gofio

Member
Pues son buenas noticias, por regla general, siempre salen pijadas y fallitos en este tipo de moto china, pero veo que las nuestras se portan bien. ¡¡ El premio a Yamalin, 2100 km !!, las malas lenguas me dijeron que..... ¿ vas todos los días a la Laguna....jejejeje....?
   Saludos a todos
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre 2100 km es pronto para valorar positivamente o negativamente una moto. Esperar a ver un año de uso. Tiene muy buena pinta pero 2000 km es prácticamente un rodaje.
 

yamalin

Active Member
Los chinos no son malos fabricando. Ellos fabrican y se adaptan a los exigidos por la empresa contratante. Si le pides basura te
fabrican basura y si le exiges calidad te dan calidad, eso es así de simple. De echo la gran mayoría de electrodomésticos, ropa y
sobre todo electrónica que conviven con nosotros son fabricados por ellos. La gran mayoría de marcas de prestigio del mundo
de la automoción, comunicación y electrónica son de  fabricación china. Solo es necesario mirar las especificaciones del producto y verás que en la gran mayoría pone made in china. ¿o no?
La moto es una gozada en todos los sentidos. Ya le estoy achuchando de lo lindo y me ha sorprendido. Es otra moto entre las 6.000
y 9.000 vueltas, pero otra, otra.
Sobre 100 y 110 (8.000 y 9.000 vueltas) de velocidad de crucero te lo mantiene muy bien y no estamos comprometiendo su mecánica, recordemos que tiene el corte hacia las 10.500 vueltas, por lo tanto tenemos una moto que va perfectamente integrada con el resto de usuarios de la vía.
Hay que ser realistas, tenemos una 125, pero oye, que a como está el tráfico y las limitaciones de velocidad en cada esquina, pues que quieres que te diga, que para mi es suficiente. Un saludo. 
Gofio a ver si nos vemos y las echamos a pelear:piedras:
 

mfermor

New Member
yo estoy esperandola! con unas ganas tremendas
si no es mucha indiscrepcion, por cuanto os ha salido?
porque me la han querido vender hasta por 5000€, al final la consegui por 3,300€ con matriculacion incluida (en madrid)
 

gofio

Member
Yamalin, con lo chino tienes toda la razón del mundo, fabrican lo que seas capaz de pagarles. Pero mi miedo era, hasta que punto los de Mondial, se habían mojado y pedido una calidad aceptable. Parece se que se mojaron, pues en acabados y materiales, esta muy bien, para lo que se estila por ahí.
Lo de echarlas a pelear, como que para pelear hacen falta 2 y yo no peleo jajajajaja. Lo que sí, a ver si nos vemos, que vivimos al lado y estamos aquí, dándole al teclado.....eso si es grave...
mfermor, por aquí andan sobre los 3.500€, pero se entiende que en Canarias, entre fletes, impuestos canarios y demás lindezas, se encarecen y puedes apretarle menos al distribuidor. Es lo que hay.
  Saludos
 

Ant21

New Member
A mi matriculada me salió por 3595 en moto costa C/ cartagena Madrid.

Por cierto, si que me ofrecieron el casco a juego con la moto, pero ya tenía el mío así que cambié el casco por antirrobo + cadena y guantes nuevos.
 

mfermor

New Member
en la calle cartagena me lo dejaban a ese precio, pero la verdad esque fueron un poco bordes con migo, y al final dude entre añcobendas y en torrejon
me decante por torrejon porque fueron mas amables y me dejaban pagar la
diferencia del casco que queria y el que me iban a regalar
no como en la calle cartagena que me dijeron que no, que ellos me regalaban uno y ya esta

yo al final he pagado por la moto matriculada 3399€
tambien he pedido yo creo que presupuestos en todo madrid ... y donde la he comprado es donde un amigo lleva toda la vida comprandose las motos con su familia (igual influia en algo jajaja)
 

viper1g

New Member
Aqui un futuro dueño de HPS, de entre las opciones de 125, con el rollo del Euro 4, pocas alternativas habia y en cuanto a diseño es sencillamente espectacular. Encargada esta y pendiente de llegar bien pronto, en Moto Costa tambien. Matriculada por 3599 pero con casco gratis y un descuento en otras cosillas.

 

Arriba